El diseño no está mal... aunque cambiaría algunas cosas, por ejemplo cuando se despliegan los menús no me da la sensación de que "cuelguen" de los botones, no se... yo pondría un color más parecido al botón sombreado y esa línea de color que separa el botón del submenú y que tiene distintos colores según la consola... no me gusta demasiado. Eso sí, carga bastante rápido y está todo en su sitio y accesible... todo en su sitio menos el apartado de top ventas... que lo he "tenido que buscar", de primeras no relacioné es lista de artículos que ocupa casi toda la portada con el top ventas, la verdad lo dejaría en un sitio más pequeño, en un lateral o algo. Sinceramente yo no le veo utilidad al top ventas, opino que quien entra a comprar en esta web no entra para ver que es lo que más se vende y no se deja "influir" por lo que más se vende, sino que llega con una idea de lo que quiere comprar. En vez de poner el top ventas como pestaña principal en ese espacio de la web pondría la pestaña de ofertas. Y ese espacio lo pondría justo debajo del menú. Otra cosa que cambiaría de sitio es la fila de identificación, que la pondría arriba del todo y la fila donde pone Rebajas, Envios, Compras seguras y Servicio Técnico, que la pondría debajo del todo.
Bueno, esa es mi humilde opinión.