Pues ya he votado la respuesta y sobre la seccion de reparaciones veo que hay hay 7 servicios y la mayoria son de cambiar la carcasa, la pantalla, el marco, etc... pero las reparaciones de verdad hay que solicitar presupuesto. Aunque es normal, ya que no puede haber un precio fijo como ocurre con otros aparatos o incluso puede que tengan que enviar al SAT oficial para que lo arreglen directamente, ya que hay reparaciones que solo se puede hacer en el SAT.
Igualmente para roturas comunes como golpes, roturas de pantalla y cosas asi lo veo MUY BIEN, que al fin y al cabo, son las reparaciones mas habituales.
Saludos y suerte a todos.
PD: No se porque, pero cuando pongo las votaciones en los sorteos veo que hay muchas personas que han votado un precio diferente al que sale en la pagina y puede que siempre me equivoque yo y no la mayoria.
¿Es que hay que mirar la web de PLAYOCIO estando registrado o logeado para que muestre algun precio especial para foreros de ELOTROLADO.net o algo asi?
Es que es muy raro que miles de usuarios voten respuestas que en la web de playocio no aparece en ningun sitio.
Alguien me puede responder, aunque sea un MODERADOR por mensaje privado o algo?