Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

129, 30, 31, 32, 33
Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
seccion muy interesante,felicidades. [beer]
Pues como no tengo, de momento no lo necesito, aunque es bueno saberlo si algún día me hago con uno.
Es buena idea poder acudir a otros lugares para repararlo siempre y cuando puedas ahorrarte dinero sin tener que acudir directamente a apple :)
Es una buena opcion a tener en cuenta, esperemos que no haga falta hacer uso de ella en mucho tiempo. Suerte
Yo, la verdad, es que no tengo iPhone así que no utilizaré el servicio. Pero me parece magnífico para la gente que si lo tenga.
Esta vez seguro que toca.
Buena sección para iphone4
Me parece muy bien, aunque deberían añadir para Android también que no todo es Apple en esta vida :-|
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Estoy de acuerdo con Kagetsuya: aunque me parezca bien que haya uno de iPhone para los usuarios del mismo, me gustaría también que hubiese una sección donde, aunque no los reparasen, vendiesen piezas o componentes para reparar móviles Android (aunque sólo fuesen los más comunes como el Samsung Galaxy S)
Aunque no tengo Iphone es una sección muy interesante. Me imagino que todos acabaremos con un Iphone, es de lo mejorcito !!!
Actualmente no tengo Iphone 4 aunque pienso adquirirlo proximamente, si se me avería contaré con PlayOcio para su reparación!.
Muy buena sección, en cuanto algo le falla a mi iphone le echo un vistazo.
Gracias.
Ya voté. espero tener suerte. :)
Muy buena idea la de la sección, ya que cada día son mas los usuarios que disponen de este móvil. Podremos aportar nuestras experiencias y consultar a otros usuarios. Seguro que irá genial.

Saludos.
Lástima que no la vaya a usar, ya que no tengo el gadget en cuestión.
El servicio de reparación del iPhone es todo un acierto, todo lo que sea ahorrarse unos €€ y evitart mandar el teléfono al SAT de apple, que es más caro, esta muy bien.
Gracias por el concurso.

La sección de reparación me parece genial. Eso de poder cambiar la batería sin pasar por Apple y la transformación del iphone 4 negro en blanco es un puntazo
Sección muy completa, pero hecho de menos el poder hacer la liberación directamente... que si, que sale más barato y rápido en casa, pero oye, hay de todo...
Ya era hora que lo crearais enhorabuena.
A ver si hay suerte!!
en cuanto a la seccion, sinceramente, me parece una buena idea, aunque no tenga iphone tengo amigos que si, y se la recomendare porque veo que aunke este aun en proceso tiene cosas interesantes y de buen precio
Una buena sección, a ver que tal funciona.
La seccion esta muy bien, siempre y cuando se tenga un iphone 4...
Me gusta la idea de saber cuánto me va a costar la reparación de mi dispositivo si hace falta. Por otra parte, los precios siempre serán más eonómicos que el servicio técnico!
Va de lujo. Me gusta por lo del presupesto
Un servicio ideal, sobretodo por el calculo de presupuesto, estupendo para cuando no disponemos de garantia y queremos algo mas economico.
No tengo iphone asi que no me afecta mucho pero parace bastante buena y teniendo en cuenta el auge de estos moviles ha sido una buena idea
A mi me es indiferente pero para el que tenga uno sera sin duda provechoso
GEnial esas reparaciones que la garantia no cubre, y que nos pueda salir mas barato que llevarlo al propio SAT de Apple
Cojonudo, espero no tener que usarlo nunca pero si se me jode el aifon ya se donde puedo repararlo

gracias
Fantastica esa seccion. Es un mobil niu bueno y que me dureee!!!
Partiendo de que no tengo Iphone -por lo que no puedo decir objetivamente si se cubre todo lo necesario- me parece que la sección está completita, a destacar el apartado de reparaciones.
Comparado con los precios que exige el servicio oficial de reparador de Apple, este nuevo servicio de reparación de iPhone4 es una necesidad y seguro que un buen negocio.
Me parece fantastico, solo me falta el iphone
me ira estupenda la seccion de reparacion!
Me parece estupenda la sección de reparaciones del iphone al ser un movil tan caro, poderlo reparar es toda una alegría. [sonrisa] [sonrisa]
Me parece bien, pues es un servicio mas que puede favorecer tanto a clientes como a la empresa, pues seguro que lo desarrollan con total profesionalidad :)
Es muy interesante saber sobre el iPhone 4, ahora solo me falta comprarlo.
Pues esta bien la seccion del iphone aunque tengo pegas al respecto.

Aunque si me parece un poco caro lo de cambiar toda carcasa de un iphone negro a blanco,entiendo que quiza el precio este ajustado pero lo malo son los gastos de envio,creo que se deberia hacer algo sobre ese precio.

Tambien pienso lo mismo del cambio de pantalla,se que el precio redondeado de este cambio son 100€ en tiendas,pero pasa lo mismo con los gastos.Sinceramente si se puede ir al lado de casa y te lo hacen por el mismo precio te ahorras todo este papeleo de enviar,esperar y recibir.

Creo que es la primera vez que estoy criticon con los precios jeje,pero realmente creo que si se hacen precios muy competitivos la clientela ira sola a comprar,quiza no compense con una venta,pero si se tiene tanto volumen de ventas como para estar continuamente sin stock creo que si merece la pena,entiendo que puede ser muy facil decirlo por que yo no tengo una tienda ni se de estas cosas realmente,pero no me parece tan descabellado.

Un saludo y suerte con la seccion.
Me parece muy bien, porque es un servicio mas que se le ofrece al cliente.
Voto correcto enviado.

Respecto a la opinión sobre el servicio de reparación de iPhone 4, yo todavía no lo he visto en la web. Supongo que es porque no está completado, así que mucho no puedo opinar... Pero si tendría ese teléfono visitaría la web, ya que estoy convencido de que el servicio sería bueno y con precios competitivos.
Esta muy bien clara, con buen diseño y bien explicado.
Me parece perfecto y muy útil, ya que así no tienes solo la posibilidad de comprar sino también de hacer reparaciones. [oki]
A mi tambien me parece muy buena y util la sección de reparaciones para iphone, pero les animo a que creen una para htc´s, de estas tengo 4 y aunque todas vallan de lujo quien sabe lo que puede pasar en el futuro...

pd. egk no me gustan apple...jeje...
1618 respuestas
129, 30, 31, 32, 33