Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PSPGo (25/6/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola Sony PSPgo NEGRA en la web PlayOcio.net?
8%
1003
31%
3732
26%
3054
34%
4061
Hay 11850 votos.
Correcta la página.. estaría bien quizás modelos anteriores al iphone4.
La verdad es que está muy bien la sección de reparación, no solo la del iphone sino en general, ¿a quien no le ha pasado el hecho de que se caiga el móvil y se le rompa la pantalla o el cristal?. Pues el precio esta genial para un dispositivo tan caro.

Genial!
hola a todos me parece bien todo lo que sea mejorar saludos.
Me parece bien, porque asi siempre tenemos una alternativa al SAT de apple.
Tiene buena pinta.. una pena que cambiara mi Iphone por un Android.. ;-)
Supongo que la nueva sección puede resultar interesante para los que tengan un iPhone 4. Como punto negativo, me parece una aberración pagar 100€ para cambiar/transformar un iPhone 4 negro en un iPhone 4 blanco. Un saludo!
Sección muy útil para los que tengan un Iphone4.. :)
Me parece una idea genial, ya que los iPhone ya lo usa muchisima gente, y ya que siempre habeis ofrecido reparaciones de otras consolas, empezar por un movil el mejor de mac me parece que os habeis lucido.

Habeis si teneis muchos enivos de gente para que le arregles el iphone, por pena mio no uso iphone [snif]

SUERTE
Estupendisima nueva opción
No me atrae mucho, no tengo iphone
esta muy bien aunque yo no tngo iphone, pero precisamente tengo un amigo q tiene un 3gs con la pantalla rota, y le dire que mire la web.
aunque solo en el caso del 4 vienen detallados los precios, supongo que sera por falta de tiempo completar la seccion.
saludos!
cuando mas opciones ofrezca la web mejor, osea que me parece perfecto el nuevo apartado.

Suerte a todos
Muy interesante la nueva sección de reparación del iphone 4, es un terminal que ahora usa muchísima gente..

Un saludo,
No tengo un iphone, pero me parece muy util para los poseedores de un iphone4, y quien sabe...a lo mejor en un futuro no muy lejano necesito echar mano de esta sección de la web.

1saludo.
Me parece un gran acierto esta sección, sera muy util para los usuarios de iphone.
La sección esta muy bien, pero me parecen algo alto los precios de algunas reparaciones. Mucha suerte a todos.
La gente que tiene un iphone si se le rompe se compra otro, aunque bueno, ofrecer servicios extra no está mal.
Hay pocos sitios que tengan esto, esta muy bien para diferenciarse del resto.
me parece genial, cualquier nuevo servicio adicional siempre es bienvenido.
Me parece muy buena idea tener una sección de reparaciones,porque siempre surge algún imprevisto.

Mucha suerte!!!
Pues esta bien supongo.
Me parece muy buena la seccion, aunque veo algo elevado el precio de algunas reparaciones.
A mi personalmente no me gustan las webs que ponen presupuesto de reparacion de iphone sin poner individualmente el precio de cada reparacion... Ej: reparacion lcd 40 euros, reparacion botones encendido y home 20 euros, etc y luego una k sea presupuesto k englobe todo
nesesitan poner informacion sobre todos los hacks posibles asi esa seccion sereia irresistible de ver
Todo servicio a mayores bienvenido sea..... pero también tenemos Android.....

Saludos y suerte.
Si bien no es un terminal que tenga una gran mayoría del mercado, siempre es bueno tener soluciones específicas para estos productos.

Saludos!!!
Hola. a mi lo que mas me ha llamado la atencion es el presupuesto gratuito. Lo que no entiendo es por que vale tanto el cambio de negro a blanco. un saludo.
No tengo iphone 4, pero me parece interesante para la gente que si que lo tenga
Me parece una sección interesante para todos aquellos que posean un bicho de esos xD habría que valorar si todas las reparaciones hábiles en la página són las averias más comunes.
pues muy bien para los que tienen iphone 4 y que les falte alguna pieza
todo esta perfecto pero lo del presupuesto para mi no va :/
suerte :)
la seccion esta muy bien, porque quien no tiene un iphone hoy dia? asi que es muy facil q a alguien se le estropee que no otro movil mas minoritario.
No tengo Iphone, pero me parece de gran ayuda para cuando me cargo el iPhone de otro por pura envidia.
Parece una buena idea, hay un gran mercado con el iphone 4
La verdad que no está nada mal, por el precio que tiene se lo dejaría a ellos en vez de hacerlo yo y arriesgarme [sonrisa]
Con todos los usuarios de iphone4 que hay actualmente, esa opción es algo muy acertado. No todos se atreven a repararlo ellos mismos
Como muchos..no tngo iphone pero me parece una buena iniciativa..
Sencillamente perfecto, cuantos más servicios, cuidando debidamente los anteriores, mejor.

Además creo que le va a salir bien la inversión, cambio de baterías, cristales y carcasas... puff... a la horden del día con tanto iphone rulando por las calles.

Es más, la sección del presupuesto tiene muy buena pinta

UN SALUDO!!!
Ya puse mi voto :), haber si hay suerte. Fenomenal el servicio para iphones 4. Los que tenemos 3gs tambien podemos acudir a el?. Saludos!!
Pues me parece muy buena idea esta seccion, desde luego lo interesante en estos momentos es ampliar mercado :D Suerte!!!!
Me parece muy acertada la inclusión de una sección de reparación para el terminal de Apple, aunque creo que debe ser un apartado que debería crecer en sus posibilidades.

Bueno, a ver si a la enésima va a la vencida :D

Suerte a todos.
Fantástico dicha sección y el apartado del presupuesto del Iphone, varios de mis amigos fueron recomendados sobre la web por lo completo, ordenado y precios que tenéis, varios de ellos al ver dicha sección le alegrara saber de su existencia :D
Bueno viendo el nuevo sistema para la reparación de iPhone 4, puedo decir que cubre los problemas mas habituales a un precio bastante accesible y espero que en un futuro pueda cubrir problemas mas complejos a precios tan accesibles ^^
PD; Es un detalle que no cobréis por los gastos de las reparaciones seguid así ^^
Cuanto mas mejor..

Suerte a todos
Me parece genial la nueva seccion de reparacion de iphone 4, tiene los servicios de reparacion basicos como son la bateria y la pantalla LCD y pueden ir agregando pequeñas cosas como el jack de los auriculares, el sensor de luz o cosas mas pequeñas que tambien se pueden estropear. Espero q sigan asi ampliando los servicios q ofrecen porq seguro q les ira genial. :D Mucha suerte a todos
no tengo iphone pero me parece una buena iniciativa, debrian tb de poner algo para htc
A mi personalmente no me sirve de nada un taller de iphone, pero uno de smartphones en general me parecería estupendo.

Zalu2!
una seccion que ha de interesar a el que tenga un iphone 4... :)
Por ahora tenéis pocos modelos, vendrían bien unos cuantos más.
Está muy bien la sección pero creo que serán pocos los que cambien de color el Iphone, porque por 100€ que vale merece más la pena ahorrar para el siguiente [+risas] .
1618 respuestas