Basicamente añadiria reparaciones de consola de generaciones antiguas...seria una buena forma de distinguirse del resto de web, ya que hay muchas con servicio tecnico de las consolas actuales, pero pocas de las antiguas...
noetts
MegaAdicto!!!
534 mensajes desde ene 2005 en DEL PAIS D LAS MARAVILLAS
Reparación de Bricks de todo tipo de consolas asi la gente no iria con tanto miedo a instalarles versiones pirata sabiendo que siempre hay una solucion
Veria buena idea hacer una lista con las diferentes reparaciones que se hacen en cada consola con precio aproximado a poder ser, y ya que nos ponemos a pedir... reparacion de consolas retos jeje
sobretodo con los accesorios de las consolas de esta generacion y las antigual tanbien sobre estos volantes y como dicen aqui los colegas para las consolas retro
yo añadiria reparacion de lectores tanto de xbox ps3 y wii. tambien reparacion de mandos de las tres plataformas y reparaciones en placas base como reemplazo de componentes y demas
Añadiría poder reparar accesorios. Aunque según el precio no compense... por ejemplo el precio de este volante haría interesante una posible reparación.
Pues o mal ando, o veo que falta la posibilidad de reparar X360.
Aparte, yo pondría opción de reparar consolas retro, y también indicaría al menos las reparaciones más típicas de cada consola lo que pueden subir, para que sirva de orientación.
Saludos
lord_pirulas
proletario
1.063 mensajes desde nov 2007 en algun lugar cerca del mar
Y yo lo que añadiria seria la información de precios fijos de las tipicas reparaciones como las luces rojas de la xbox, la luz amarilla de la ps3, etc para poder hacerse una idea sin tener que solicitar presupuesto.