Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Volante Xbox 360 (23/7/11)

122, 23, 24, 25, 26
Encuesta
¿Cuál es el precio del Volante Wireless Racing Wheel Xbox 360 (Madcatz) en la web PlayOcio.net?
9%
1045
29%
3390
26%
3011
35%
4065
Hay 11511 votos.
A ver si este es por fin el digno sucesor del volante oficial de microsoft
Un saludo
la verdad es que me encantaria probarlo, ademas Wireless con un alcance de 12 metros!! perfecto para montarlo en un momento, jugar y desmontarlo sin tener que andar pasando cables por ningun sitio. Suerte a todos!!!
Acabo de adquirir una Xbox y, como apasionado de los simuladores de conducción, este es mi siguiente accesorio a adquirir (espero que me toque en el sorteo y así poder pasar al siguiente de la lista).
La sensación que transmite jugar con un volnte siempre es mas real que la de un mando tradicional, recomendados para los amantes de los juegos de conducción.

Suerte a todos
El anterior volante de microsoft tenia mejor pinta que este, pero será cuestión de probarlo... a ser posible gratis XD
Parece un volante muy completo. Saludos.
Compra indispensable si te gustan los juegos de conducción.
Un saludo y suerte a tod@s!
Hombre, opinión de ese volante no tengo mucha porque no lo he probado, pero tiene una pinta tremenda, bastante mejor que otros que pululan por ahí de dudosa calidad. Si me toca el sorteo ya os hago una review ;-)

Gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo y suerte para tod@s aunque para mí un poquito más [beer]
• Cambio de marchas intercambiable de derecha a izquierda para favorecer la conducción de usuarios zurdos.

Con esto ya me han ganado. NECESITOLO.

Imagen
A ver si hubiera suerte...
Hace tiempo que tengo ganas de un volante para la 360. Este tiene muy buena pinta.Los acabados parecen estar bien.

A ver si me toca y le damos caña.

Suerte a todos.
Este volante lo he probado personalmente y es una gozada, tiene una pega (bastante grande) y es que no tiene Force Feedback, pero el resto es IMPRESIONANTE.

Los acabados son MUY buenos, el volante tiene una forma y textura que son comodos para jugarlo, los pedales se agarran al suelo y lo de tener palanca de cambios a los dos lados le da otro toque... y se puede conectar a la luz con un adaptador 5V-1A o 3 pilas.
El volante es una compra obligada para los amantes de los juegos de conducción.

Suerte!
Un volante es imprescindible si juegas a simuladores. Este tiene buena pinta para valer 100€, inalámbrico, con cambio de marchas, auriculares...
Me encantan los juegos de conducción. Y la verdad que nunca he probado ninguno para la 360. Y éste tiene muy buena pinta.

Saludos y suerte!
Woooooooooo! Pensaba comprarme este volante en verano, sobretodo me gusta que pueda ponerlo sujeto a mesa o piernas :D
Ojalá me toque!!!!!
Sino fuera por el force feedback sería la leche!!
volante de calidad para conduccion ociosa
Esteticamente me parece muy bonito y es OBLIGATORIO para juegos de conduccion! :p
Hombre no lo he probado y no puedo opinar con rotundidad, pero tiene buena pinta, bunos acabados y me gustan bastante los pedales.
A ver si con suerte puedo estrenar consola y volante a la vez :D tiene tremenda pinta!
Una buena opcion ahora que el oficial ha sido descatalogado, ademas de una marca de confianza como Madcatz.
Parece buen volante, pero creo que la marchas no me acaba de convencer, estaria bien probarlo claro... si toca...
Zarra está baneado por "troll"
tremendo volante y tremenda pagina, he hecho mas de 10 compras y sin duda los mejores
Pues este no lo he probado, solo probé el oficial de Microsoft, pero como ya esta descatalogado me parece una buena opcion
Os doy una pista de la respuesta correcta...por el culo te la inco
Impresiones? Lo tiene es una pinta IMPRESIONANTE. No lo he probado pero... carajos como debe de ir...
NO lo tengo, pero puedo decir con la foto incluida que:
- parece tener un buen acabado, si es cuero mejor.
- el cambio de marchas, desde la perspectiva de la foto parece un poco entrado hacia dentro del volante, pudiendo ser incómodo, no creo que sea así, pero nose ....
- Veo que no tiene embrague.. no se si tendrá las 2,5vueltas como un volante normal...

Todo lo demas, me parece un volante decente ;)

salu2!
Los volantes son un accesorio importantísimo en los juegos de carreras, y este en concreto representa la última expresión en lo que a control se refiere. Un gran producto que se merece los más grandes éxitos.
genial el volante. Cambia totalmente las sensaciones de cualquier juego de coches! Que ganas de probarlo con un Dirt3!!
un buen volante y un accesorio indispensable para juegos como forza y f1
Pues en cuanto lo pruebe podré dar unas impresiones más certeras, pero de momento me parece lo más apropiado para un buen juego de coches.
No soy muy aficionado a los juegos de coches, pero seguro que con este volante la inmersión en el juego es increíble.
Mis impresiones acerca del volante son que estéticamente es muy origianal, aunque me parece un poco caro en relación calidad/precio. A ver si hay suerte! ^_^
A ver si tenemos suerte y nos toca el volante para darle caña con el f3
A ver si hay suerte esta vez.

Que ganas de incarle el diente a un volante de estos que vienen con todo lo que uno puede querer para el disfrute de los juegos de conducción.
Pues no conocia el volante, pero me han entrado ganas de probar esos pedales, que no son invertidos, si no como los reales [chulito]
La verdad es qeu hace tiempo qeu no uso un volante para consola, pero si es tan bueno como lo pintan, a ver si toca!
a ver si hay suertecilla y nos toca, tiene muy buena pinta para mi forza3
y... la sujección de este artefacto cómo funciona?
Tiene muy buena pinta, solo me entra la duda de si será compatible con PC [carcajad]
Pues la pinta es cojonuda, nunca he tenido ningun volante, asi que quizas este puede ser el primero!
Lo probe en una tienda y creo que es una compra obligada para los amantes de los juegos de conducción.
a ver si toca y sabemos que tal va :)
Yo ya he probado este volante y va fenomenal. Además de por fin un volante compatible con PC y XBOX. Tenía el G25 y lo vendí en este foro por este asunto, y desde entonces no coji uno nuevo a ver si hay suerte y toca jejeje :)
Tiene buena pinta, pero hecho de menos un pedal mas... desconozco si seria necesario pero el G25 tiene 3 ya ademas la caja de cambio es independiente.

Pero no le hariamos ascos...

un saludo,
con ese precio y sin force feedback ya deberia darles vergüenza la verdad, a ver si el nuevo con force feedback lo dejan al mismo precio, que es lo que deberia costar, pero me temo que se suban a la parra y claven del orden de 150 o mas.Es una tomadura de pelo l que hacen con los perifericos en microsoft, no todo el mundo puede comprarse el fanatec, y se aprobechan de esto para sacar engendros como este, no creo que les costase mucho sacar el antiguo volante de ms que al menos estaba bastante bien para su precio, pero claro no les debio salir muy rentable, si cada uno que vendian tenian que regalar otros dos porque se jodian en garantia...en fin, suerte para los participantes! tranquilos que yo no voto :)
saludos y ver si algun dia nos sacan algo decente y a un precio razonable
La sensación que transmite jugar con un volante siempre es mas real que la de un mando tradicional. Así que espero que de la talla en ese aspecto.

Saludos!
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26