Comentar que me parece genial que las tiendas como PlayOcio hagan promociones de este tipo, ya que muchas veces vas directamente a una tienda a comprar la consola simplemente por la facilidad de cogerla y llevartela al momento, si encima nos ofrecen un servicio de Nacex19h que te hacen el envio antes de las 7 de la tarde del dia siguiente, encuentro que si tubiera que elegir no me cabe la menor duda que compraria en esta misma tienda, por la facilidad y porqué he hecho muchos tratos en el foro de EOL y siempre he enviado con Nacex los paquetes de valor y nunca me han hecho un mal servicio y la gente que los recibe estan la mar de contentos, sin mas creo que un 10 para PlayOcio por ofrecer un servicio tan valioso sin coste adicional, además para la gente que no ha hecho nunca una compra on-line les da la seguridad de recibirla sin tener que dar mas señas que las de pagar como hariamos si recibieramos un libro u otro producto comercial sin tener que dar datos de tarjetas.
Finalmente creo que si me decido a comprar una consola el bookmark a PlayOcio ya lo tengo hecho desde hoy mismo!
Saludos y votado... Muchíssima suerte a todos y a todas.