Por un lado y como han mencionado hasta la saciedad previamente, el pago por Paypal deberia ser posible. Lo pongo lo primero porque es posiblemente lo mas urgente.
Por otro lado tambien retocaria el diseño de la pagina. El fondo granate me resulta algo incomodo, supongo que pondria el fondo completamente blanco con vuestro logotipo (el boton naranja) esparcido por el fondo. Siguiendo con el diseño las categorias deberian tener algun tono mas alegre, incluso invirtiendo lo que ocurre ahora (todos con su color correspondiente y al pasar por encima que se vuelva gris). Otro detalle que no me suele gustar en estas paginas son las fotos que se suelen poner en las categorias de servicio de atencion al cliente, o incluso en el boton del chat online. Preferiria algo mas cercano, la tipica foto generica que puedes encontrar en cualquier pagina no me convence. En este caso no se muy bien que sugerir, supongo que al empleado que teneis en el chat online no le importaria posar con una camiseta diseñada para la ocasion (si es que no la hay ya) con una amplia sonrisa (por feo que sea no nos asustara).
Dejando de lado lo estetico, incluiria una lista mayor (tal vez sin fotos) en el apartado de "novedades" que sale en el lado derecho al abrir la pagina. Para ello tal vez sea necesario suprimir las imagenes, pero me parece que tendria mayor funcionalidad. Tambien es algo redundante, dicho sea de paso, que al clickear en Novedades el recuadro de novedades siga ahi, pero eso supongo que soy yo que soy muy sibarita
. Aumentaria de 5 a 10 posiblemente la lista de los mas vendidos que figura en la derecha, y no descartaria poner otra lista con "Proximamente" o algo asi, para articulos que vayais a comercializar en el futuro cercano.
El catalogo es suficientemente amplio y los precios son bastante competitivos, en eso la unica sugerencia que os haria seria que os plantearais comercializar componentes de hardware o tambien incluso accesorios para PC, que es un mercado atractivo y, en mi opinion, viable.