Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Podrían poner cascos más profesionales para Xbox.
Las promociones especiales en la epoca tan dificil que nos encontramos, seria un buen reclamo de cara a que la gente aprovechara en mirar el resto del catalogo para buscar mas ofertas.
Sección de consolas de segunda mano.
No se si ya contaran con la oferta de que al realizar un pedido superior a X € los gastos de envio gratis. Si no la teneis no estaria mal implementarla.
Yo propongo un catálogo de fundas y accesorios de iPad, que aunque todavía no seamos muchos los usuarios, no hay ninguna tienda online en España con catálogo.
echo en falta el uncharted (juego de ps3), el 1º de la saga, solo teneis el 2
Voto por una sección de compra-venta de segunda mano, aceptando videojuegos de importación, ya que en esta generación la gran mayoría de usuarios compra juegos importados por internet y en las grandes franquicias (game, gamestop, etc) no los aceptan.
Tambien vender juegos de PC y DVD's/CD's virgenes a buen precio para grabar copias de seguridad.
mas opciones tuning para ps3 como carcasas enteras y cosas asi que no hay practicamente en ningun sitio
Votado, saludos y suerte soy nuevo ;) menuda comunidad mas chula :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Incluir una sección de productos de apple (iphone, ipad, ipod, y macbooks), con fundas, accesorios, etc...
Gastos de envio gratuitos.
mejorar la interfaz para le usuario registrado para que disponga de historial de compras, productos favoritos, reservas, carro para guardar, etc.

¡suerte!
Una buena sugerencia seria que los gastos de envio fueran gratis (tanto nacional como internacional) cuando el pedido sobrepase una cierta cantidad de dinero
Todavía no sé cuánto valen los gastos de envío a Melilla si pesa menos de 2 kilos.

Saludos.
Podrían añadirse opiniones de usuarios sobre productos.
Yo introduciría Merchandaising de videojuegos
Veo muy pocos juegos en la web,no estaria mal ampliar el catálogo [360º]
Sugerencias:

Votar, ver u opinar sobre los articulos vendidos en la Web.

Saludos.
Yo añadiría material retro y las consolas emuladoras portátiles, es un mercado que las páginas web no estimulan... :(
¡Gastos de envío gratis!
Ofertas especiales de productos descatalaogados
Gastos de envío gratis por compras superiores a una cantidad.
Poner los precios en euros y dólares ya que teneis envios internacionales.

Saludos
ordenar mejor la categoria de perifericos de cada consola, más cosas para PC y mayor cantidad de Volantes que hay muy pocos, consolas antiguas para coleccionistas, hay muchas posibilidades...
Mi sugerencia es una zona de outlet con juegos y accesorios antiguos o fuera de stock.

uN saludo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí va mi voto, a ver si hay suerte.

Saludos
Mas objetos para la personalizacion de las consolas y perifericos (mandos) y los gastos de envio gratiis
Ya he votado. Como sugerencia, añadir la posibilidad de venta de discos duros tanto sueltos como en packs para Wii. Por ejemplo, Wii + Wode + Disco duro de 500 GB o algo así, para facilitar con ofertas la compra a quien tenga pensado adquirir todo eso de una tacada, ya que seguramente si la oferta es buena no se lo pensaría dos veces.
Un apartado de videojuegos para ordenador
Envio gratis a partir de cierta cantidad de dinero.

Suerte a tod@s
Mejorar el menu de los productos de la pagina que es un cacao para buscar algo.
Ofertas con articulos que si los compras te salga el envio gratis
un sitio para las consolas retro con mas accesorios. eso estaria bien
A ver si toca......
mi recomendación es que pongan descuentos por cantidades,...
Yo añadiria productos mas libres como la GP32, consolas de este tipo, que puedes hacer mil cosas con ellas.
Una sección de juegos y accesorios de PC
Envio Gratuito.

Sección de juegos y/o accesorios for PC.

Está todo dicho ya xD
En otros poner pen drivers, cd's y dvd's.
Tambien se podria poner cosas para el PC.
figuritas, llaveros y merchandaising en general de videojuegos
consigan para poner en venta las consolas dingoo y las gp2x. saludos y suerte. :)
un dia a la semana o al mes de descuentos especiales u ofertas interesantes; yo creo que esto podria aumentar las ventas, asi como algun detalle para los que superen una cantidad de dinero al comprar...

Un saludo!
faltaria una seccion de ediciones de coleccionista
Falta merchandaishing variadito relacionado con los videojuegos, seria un puntazo añadirselo, y tambien faltan ediciones coleccionistas, es curioso que no las saqueis a la venta como con las ediciones normales, asi hay de todo y para todos los gustos, saludos y suertee :)
Servicio wap para comprar a través de dispositivos moviles.
No sé si os saldría muy a cuenta, pero cosas retro.
Bajar precios, siempre ser mas baratos, no regalarlos esta claro, pero que los precios sean la razon mas importante para que la gente que se tenga que comprar un juego, la primera pagina que abra sea la vuestra.
Mi sugerencia es, que existan juegos para PC
2734 respuestas