Se echa de menos una seccion especifica de ofertas / gangas .....donde aparte podriais poner packs de varios productos con algun descuento ( por ejemplo 2 mandos + 1 juego 5 % descuento... o similar...)
Pues a ver si hay suerte con este segundo sorteo. Yo sugiero poner un apartado de ofertas de ocasion de productos que se estan liquidando del stock. Tambien un sistema donde puedas meter un codigo de descuento como bonificacion por haber hecho compras en la tienda y que sirvan para las futuras.
Ahí va mi sugerencia: Poner un número de teléfono de atención al cliente que sea fijo para que la llamada pueda salir gratuita o muy barata, ya que un 902 no suele ser muy caro desde un teléfono fijo pero desde un móvil suele ser una autentica sangría.
Yo pondría como una sección "remember" en la que se puedan comprar juegos buenos de todos los tiempos y de todas las consolas a precios económicos (primera o segunda mano).
unos tutoriales basicos de como montar o desmonta chip,consolas etc..juegos de pc ya q la pagina se llama playocio,los juegos de pc deverian entrar,i intentar ser la pagina donde se vende mas, agustandose en los precios
hola, me gustaria que hicieran algo parecido al de otras webs, como acumular puntos o algo, para canjear por productos, aunque no sean de muxo valoe, jeje
Sé que va a sonar raro... pero podíais poner un apartado de "OTROS JUEGOS" y poner tanto juegos de Rol como juegos de mesa, es un mercado que se está quedando abandonado y mucha gente seguimos jugandolos