suerte a todos.
bueno yo como ya comente en el anterior concurso, me gustaria una especie de programa de puntos para premiar tus compras y luego poder canjearlos por algun descuento, no se, en los portes o en ciertos accesorios o juegos.
El tema de canjear los puntos por descuentos en los portes o incluso portes gratis segun tus puntos y lo que compres, yo lo dejaria fijo en la web.
Luego, para mejorar el catalogo de productos, pues como veo que a muchos foreros les dusta, al igual que a mi, ciertos productos o accesorios un poco exclusivos(retro, tunning, ediciones limitadas, etc) pues pondria una seccion exclusiva para esto, con diferentes productos cada mes y como no, con los puntos de por medio. no se si me explico, seria algo asi:
Este mes en la seccion de exclusivos.
carcasa transparente ps3 slim (50uds)---x€
(de todos los pedidos recividos, se dara preferencia a los clientes con un mallor nº de puntos acumulados)
no se, no creo que sea discriminatorio para otros clientes, si en ese momento no tienes los suficientes puntos, pues nada sugue atento y ganando puntos porque igual en un par de meses repiten promocion.