Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio del M3i Zero ORIGINAL (Compatible DSi) en la web PlayOcio?
1%
18
1%
28
98%
3287
 0%
13
Hay 3346 votos.
Estaría bien tener una sección de segunda mano, sobre todo en juegos.
los gastos de envio gratis
si otras tiendas lo hacen, es por que les sera rentable y su volumen de ventas subira
suerte en el sorteo y a ver si me toca a mi [carcajad] [carcajad]
un salu2
Cupones de descuento tipo envio gratis y similares de forma aleatoria cada cierto tiempo y para gente que consuma un mínimo de euros en la web.
Suerte a todos.
En cuanto al catalogo, esta bastante completo, aunque en otros pondría cajas de DVDs y CDs.
Hasta pronto.
A la web le vendría bien una zona mas amplia en la sección de tuning de las consolas, ya que es una opción que se lleva mucho ultimamente.
=)
Suerte a todos
una sección de juegos antiguos, de dreamcast, xbox.... estaría bien
Estaria bien algun regalo por volumen de compra, ampliar catalogo de juegos platinum y mayor atencion a juegos retros, suerte.
Sección de liquidaciones/saldos para que sepamos fácilmente los productos que han bajado bastante de precio. Eso y merchandising variado, que en las tiendas de juegos/consolas suele escasear.
Ofertas por tiempo limitado harían que la gente esté más pendiente de la web y que se genere el boca a boca en busca de esas ofertas.
Suerte a todos.

Artículos de telefonía movil, liberación de móviles, accesorios, etc.
Algun Pack DS + M3 original.

Ahora mismo solo hay packs con R4 clonicos que son bastante malos.
Pues despues de mirar varios dias la web, me decido a poner mi sugerencia. Creo que estaria bien, y se que hablo por mi, aunque tambien hay bastante gente a la que le gusta, y seria poner una seccion retro. Juegos y consolas antiguas.
Suerte a todos!
consolas de segunda mano
estaría bien poner una seccion de una revista online.
Lo más gordo es la falta de un apartado PC, enfocado para jugar, accesorios, juegos, adaptadores, y también algo para el tuning con referencia a juegos (eso siempre está bien jeje)

También estaría bien un apartado misceláneas en plan así mas friki, guias para juegos, muñecajos y esas cosillas.

PD: Creo que ya se ha mencionado, lo siento pero no me leído todas las respuestas, estoy en ello.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas!!!!

creo que estaria bien poner la seccion "coleccionista" donde poder encontrar desde peliculas relacionadas con los videojuegos, a figuras, peluches, ediciones de game boy de estas un poco raras que al menos yo las veo por primera vez por la red y nunca las he visto en la tienda, , no se este tipo de cosas,
Una sección de ofertas vendría muy bien, y creo que generaría visitas diarias si renováis con cierta frecuencia esta zona.
Envio gratuito para todas las compras
A todos los que nos gustan las consolas, nos gustan los ordenadores. No estaría mal poner algunos elementos de ordenador tales como discos duros externos. mp3, mp4, ipods, etc.
Poder hacer reservas de proximos lanzamientos.
Me encantaría alguna sección tipo restos de serie o de liquidación de stocks para videojuegos que ya no son novedades.

Suerte!!!
Liquidaciones, envio gratis y aportar algo exclusivo a la tienda que no tengan otras (articulos especiales...)
Hecho de menos algunas consolas portátiles de importación: Dingoo, GP2x. Más repuestos y gastos de envío gratis.

Un saludo.
Me ha tocadooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el reintegro de la O.N.C.E
(mensaje borrado)
Mayor catalogo de juegos e incluir mas plataformas.

Un saludo.
Me sumo a la petición de ofertas especiales por tiempo limitado.

Suerte a todos.
Estaría bien que pusieran ofertas limitadas o cupones descuento tipo play-asia...

Salu2
Ampliar el catalogo de los productos.
Ofertas de tiempo limitado.
Ahora que los sticks están de moda gracias a juegos como SSFIV podriais vender cosillas como esta:

Imagen

El fightstick Tournament Edition de Street Fighter IV XD

También hay mucha gente que se dedica a construirse sus propios sticks, y normalmente tienen que pedir las piezas a Japon. A lo mejor podríais importarlas vosotros directamente (las piezas Sanwa y Seimitsu principalmente). Que yo sepa no hay ninguna tienda en España que tenga este tipo de piezas, y no se si en Europa habrá alguna.

En este mismo foro hay gente que sabe del tema y encarga este tipo de piezas:
hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392
Añadir en el apartado tunning de DS lite la carcasa oficial de Zelda con el logo de la trifuerza [babas] y la de Mario (roja y con la "M" en la parte superior [amor] )
mas variedad de juegos,,,y cuando se tengan,,separarlos por categorias
Me ha parecido no ver HDD para PS3, no estaría mal que se incuyese ese accesorio para la PS3, al igual que discos duros externos para la Wii o la misma PS3, ya que lo unico que he visto es con el USBextreme y no solo.
Un saludo.
Kesito
A parte del pago por PayPal ya mencionado, la rapidez e inmediatez de los envíos estaría bien; o crear un sistema para saber por dónde va el artículo comprado, para hecerte una idea aproximada del tiempo de llegada.

Salu2 y suerte
Regalos con las compras
que tuviera más productos de tunning
Poder pagar con pay-pal, servicio de flasheo consolas (si lo tiene por ejemplo en xbox360 no lo he encontrado) y que el teléfono de contacto sea un fijo y no un 902.
Gastos de envio gratis para pedidos superiores a X.
Creo que estaria bien material retro, tanto hardware como software, y a poder ser de primera mano, ya que es mucho mas dificil de conseguir
Saludos
Deberían crear un foro para que la gente comentase sus productos.
En la seccion de recambios de ps3, deberiais tener mas variedad, ya que no teneis el modulo de bd ni el sensor de disco.
Gastos de envío menores segun el peso!
Reserva de juegos antes de su lanzamiento
mas ofertas y descuentos
Yo ampliaría el catálogo de accesorios para consolas: Fundas, Bases de carga, Mandos, auriculares, headsets, organizados por compatibilidad para cada consola.
Poner las tarjetas de prepago de LIVE mas baratas, ya que las vendeis a 21,95 los 3 meses y en el propio bazar está a 6€ el mes.

También MSpoints baratos.
suerte a todos los que participamos
2734 respuestas