Yo e recibido 2 paquetes por Nacex comprando material informatico por internet,soy de madrid por si sirve de ayuda la informacion.En las dos ocasiones todo me llego perfectamente y ademas me llego antes de la hora.
Anteriormente recibia los paquetes por ups o seur,siempre me an llegado algo tarde o justo a ultima hora,en cambio nacex me llego con bastante antelacion,hacer el pedido por la tarde y al dia siguiente por la mañana tener el paquete en casa,ademas llamandome previamente para concertar hora y dejarme tiempo de sobra si estas en otro sitio y llegar a casa tranquilamente,en seur o ups te llaman justo cuando van a venir y si no puedes ... me parece asta mejor el servicio de correos que seur o ups,que ultimamente no soy el unico que habla bastante bien de el,ups o seur no es que sean malos,siempre me llegan bien los paquetes pero las horas no estoy conforme con ello,no soy muy quisquilloso pero si no seguro que por estas empresas me salian los envios gratis por tardar mas de lo contratado/pagado.
Saludos y suerte a todos con el sorteo.