Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El ps jailbreak , PS3Key y demás clones seguro que son los más vendidos, además la playstation 3 se venderá también estupendamente, probablemente con packs con move.
El gran turismo 5 y el jailbreak.
el move para ps3 y supongo q el kinect para la 360.
suerte a todos! y mas para mia que quiero esa ps3 :P
pues en definitiva sera el black ops y medal of honor.
Seguramente el pack ps3 con el move
jailbreak y move sin dudas
Hola, yo creo que lo mas vendido estas navidades sera el pack de PS3 + GT5 ya que GT5 es el juego mas esperado de los ultimos años. O tambien el pack PS3 + Move, ya que es una de las novedades mas jugosas para los casual players.

Suerte a todos!!!
otra que acaba de votar y se apunta al sorteo
tanto kinetict como move este año arrasaran seguramente, y el jailbreak de la ps3 ke fijo ke en navidades da el pelotazo.

saludos a todos!!
psjailbreak & derivados
Hola,

yo creo que el Call of duty black ops y playstation move serán los que más se venderán. Quizás le siga Gran turismo 5 y Kinect...

Saludos!
El producto que creo que se va a vender como si no hubiera un mañana son los modchips para ps3, como ps3break, jailbreak y similares.
Buenas.

Yo creo que van a ser la ps3 y el move. Ya veremos si nos sorprende otra cosa.

AAAAAAADIOS.
PS3 move y el nuevo WOW
El producto estrella será ps3, tendrá un precio mas atractivo y bueno... los acontecimientos recientes tristemente ayudarán a ello y mucho.
Yo voto por Move y Kinect
El producto estrella será el pack de PS3 + Move.
La última expansión del WoW va a pegar fuerte seguro.
Jailbreak, kinect y move seran los que triunfaran
Yo creo que el move, triunfara por encima de todos.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Move tiene todas las papeletas para ser el producto estrella

Saludos.
podria ser el fallout new vegas
Yo pienso que los productos estrellan serán los siguientes, ps3+move, xbox+kinect y luego por otro lado el ps3key tendrá también mucho tirón.
Pues coincido con mis compañeros anteriores, puesto que se ha corrido el rumor que ps3 se puede "modificar" y ya estan preguntando que como se hace, asi pues opino que seran ps3 o ps3+move.

Suerte a todos
Los productos será seguro que move :P
Al menos en lo que se refiere a Sony (que es lo que mas controlo) move, GT5 y PSJailbreak.
voto por el move y el call of duty black ops
suerte!
El Assassin's Creed La Hermandad o el move con algún juego nuevo
a ver si ay suerte esta vez?suerte a todos
Con la cantidad de dinero que han gastado Sony y Microsoft en el Move y el Kinetic respectivamente, la campaña publicitaria no deberi ser pequeña, por lo tanto estos accesorios son los que deberían tener más éxito.

PD. Mucha suerte a todos y ya os invitareis a unas partiditas a la PS3 ;) ;) ;)
yo creo que sera kinect
El Move fijo, a la gente le va a atraer más que el Kinect al parecerse más a la Wii... aparte del precio...
Yo apuesto por Move de PS3, que parece tener mas exito que kinect, y la Wii que por estas fechas suele tener mucho exito (sobretodo despues del misterioso anuncio que "hara que los que vendieron sus Wii la vuelvan a comprar" segun Nintendo)

Bye
yo pienso que lo que mas pegara en navidades sera el psjailbreak y sus derivados, el ps move y kinect

saludos!
Estas navidades apuesto por el move de ps3 y el PS jailbreak. A no ser que Nintendo saque alguna sorpresa de aquí a Diciembre...
Move y kinect seran los superventas sin duda.
Saludos
Yo creo que lo que va a tener más exito va a ser el kinect,porque es una cosa bastante curiosa.Espero tener la oportunidad de probarlo este fin de semana en el Gamefest
suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta navidad triunfaran los juegos del move por ser una novedad [buenazo]
Yo creo que Kinect tendrá buenas ventas!
Esta claro que el kinetic se venderá mucho y le darán bombo por todos lados.
Pero también se seguirá vendiendo mucho la wii, creo yo.
El kinect se va a salir...!
O el Move quizas...?
Que lio!!!
Supongo que la gente se comprara como loca la PS3 y Move xDD (Yo no sere uno de ellos xD)
ps3 y el move...

1saludo
Sin duda, el producto estrella sera move.

Suerte a todos.
Ni kinect ni Move tendrán exito. Solo son "gadgets" para revenderse .. Exito tipo la EyeCam ( muy minoritario e inutil ).
El Kinect simplemente no vale para jugar, solo para hacer el tonto.
Y el Move es copy/paste de Wii.
Ambos no son mas que "gadgets-de-moda" como la NDS ( que está bajando de ventas desde hace 1+ año. Está perdiendo el tirón de la pantalla tactil ).

Será el Gran turismo 5 el que va a romper moldes. Lleva 5 años de desarrollo y simplemente va a vender consolas como churros. Pack GT5+PS3 320 Gigas
1000+ coches , 65+ pistas , Fenomenos atmosfericos reales , simplemente nunca ha habido nada igual ..
6248 respuestas