Nuevo sorteo EOL-RepairPart

Encuesta
¿Cuántos son los integrantes de RepairPart?
95%
8005
1%
102
4%
313
Hay 8420 votos.
bueno ya he votado a ver si hay suerte :)
La verdad es que no tenía pensado contestar, pero como dicen por ahí que no sea por no haberlo intentado [+risas]
Suerte para todos pero una poca más para mi (que ya me toca)!! :p
Hala, probemos otra vez en otro concurso.
Suerte, te elijo a ti!
Suerte a todos pero... espero que me toque a mi [sonrisa]
Con la cantidad de users que EOL tiene hoy día, es más fácil que te toque el Euromillon, pero bueno... a ver si hay suerte...
a ver si esta vez si que si!!
Suerte, espero que me toque x).
Suerte a todos pero a mi más. XD XD XD
suerte a todos, pero mas a mi!

salu2!
La verdad es que después de leer la página con la "ficha técnica" de cada uno de los miembros, me he quedado pensando que eso es justamente lo que hace falta. Gente dispuesta a intentarlo hasta conseguirlo. Me refiero a que no son millonarios que se aburren y abren una tienda para probar, sino (al menos es lo que parece), gente que trabaja y mira donde han llegado...

Me da envidia (sana) y al mismo tiempo un poco de voluntad en creer que casi todo es posible si lo intentas creyendo en ello.

Un saludo !!

PD: A mi nunca me toca xD será que en otra vida me he encontrado muchos billetes gordos y ya se me ha gastado el cupo.
Que la suerte os acompañe :)
Pues nada, a ver si hay más suerte en este que en el anterior [carcajad]
bueno bueno bueno.. a ver si esta vez cae algo!!! Suerte a tod@s!!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ya he respondido , pero desconocia q habia una tienda q se dedicara a arreglar consolas , un 10 por gente asi , como el equipo
Eso, eso, y que se joda el cocodrilo ;)
suerte a todo.... suerte para mi
XD
Suerte a todos!! Y a ver si esta vez me toka ke ya llevo muchos y sin suerte :(!
Venga , con ese 0.000000000000000000001% de probabilidades de q toque... lo intentamos ^_^
A ver si esta vez me toca suerte a todos ...
A ver si por una vez en la vida....
3988 respuestas