Nuevo sorteo EOL-SocialNat: pack Xbox 360 Halo 4 (24/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el premio del torneo navideño del Black Ops 2 en SocialNAT?
26%
53179
25%
51080
23%
48064
26%
52578
Hay 204901 votos.
En cuanto a torneos lo mejor que podiais incluir ahora mismo es League of Legends de PC sin duda alguna.
Split Second, Battlefield 3 y no se alguna de lucha, StreetFighter, Tekken Soul Calibur... [uzi]

Un saludo.
Uno de League of Legends sería muy épico dada la inmensidad de la comunidad de jugadores, y más con los premios que SocialNat oferta. Se haría bastante eco.
Forza Horizon.

Un saludo y suerte a todos ;)
Street Fighter IV o el x Tekken, estaría DPM
Hola! pues estaría bien torneos de más shooters como Battlefield 3...
League of Legends podria estar muy interesante!
El Grim Fandango, juegazo donde los haya.

salu2
Estaría muy bien un torneo de Left4dead 2
Estaria bien algun torneo del Forza 4, aun se juega bastante.
Un torneo de NBA 2k13 estaria fenomenal.
Cualquier género deportivo estaría bien, ya sea futbol, baloncesto, formula 1, rallyes, etc.
Además incluiría Forza y League of Legends.
torneos de call of duty, ya sea en modo francotirador o modo tradicional sobre sitintios paises, saludos
¡Un torneo de Gears of War 3 molaría mucho!
Algun juego de lucha no estaria mal. Tekken Tag 2 por ejemplo.
Un torneo de Uncharted o de GT5 estaría muy bien!
De Max Payne 3 o Mass Effect 3 :)
Quiero un torneo del nba 2k13
Visto lo visto en los eSports, en consolas suele haber pocos torneos(en comparacion con los que hay en PC del SCII, CS y LoL), y los pocos que hay son de CoD/Halo/Fifa(Xbox y el Fifa en PS3).
Me gustaria que hubiera mas torneos de BF3(Ps3 o Xbox) o MoH(porque no todo es CoD y BF), tambien hay que probar con otros FPS.

Espero que la comunidad del gaming en consolas avance y haya mas webs que realicen torneillos(que por ahora hay pocas en activo!) o sponsors que patrocinen :)

Suerte a todos y esta Xbox es perfecta para iniciarse en el mundillo del gaming!! [amor]
Cualquier buen juego de carreras.
Yo soy muy clásico y me gustarían torneos de viejas glorias o juegos no tan actuales, aunque el premio sea menor, pero no sé, del Gears of War 1, Mario Kart 7... siempre podría ser curioso :)
Torneos del Tekken por favor :)

Saludos y suerte!
Counter Strike
Age of empires 2 the conquerors
street fighter iv arcade edition
Starcraft 2 o League of Legends. Suerte!
Buena suerte a todos ^^
Un torneo del Gears of War 3
Mas juegos de carreras y de lucha y deporte estilo NBA tekken....
pues no estaria mal un torneo de counter :D,aunque cualquiera es bienvenido para mi mientras no sean juegos deportivos o de conduccion(a quien me diga que la F1 es un deporte es pa darle XDD)
Crysis 3 en cuanto esté en el mercado. A ver si me toca por fin! Un saludo!
Yo creo que un juego que se presta perfectamente sería el Gears of War III.
Alguno de juegos de carreras
Juegos de carreras de coches que no de F1.
Torneo con survival horrors, como Resident Evil 6...
estaría muy bien con league of legends
yo pondria uno de battlefield 3 aunque uno de mario kart tiene que ser la monda
Ya que hay de Halo 4 metería uno de Uncharted 3 para jugones de PS3.
También añadiría un torneo de NBA 2K para los que prefieran el baloncesto al fútbol que ya hay con Fifa 13, como no un torneo Battlefield 3 y por último uno de Tekken Tag Tournament 2 para los amantes del género de lucha.

Saludos y suerte.
2376 respuestas