Nuevo sorteo EOL-SocialNat: pack Xbox 360 Halo 4 (24/11/12)

Encuesta
¿Cuál es el premio del torneo navideño del Black Ops 2 en SocialNAT?
26%
53179
25%
51080
23%
48064
26%
52578
Hay 204901 votos.
Alguno de Rally, como wrc o el collin mcrae
Por peticion popular... League of Legends.

Aunque Trackmania nations...
Warhammer Space Marine? por aportar variedad a la lista xD
El gran gears of war 3, Forza 4 y si añaden torneos de PC, League of legends!
Battlefield 3, Max Payne 3, CS:GO
Pues para PC League of Legends y Team Fortress 2 sobre todo.

Y en consola echo en falta Gran Turismo 5, Uncharted 3 y sobre todo juegos de lucha (Street Fighter IV, Soul Calibur V, BlazBlue...)
Battlefield 3 de PC, entre otros muchos.
League of legends,diría yo
Torneo de Battlefield 3!!!
Pues a mí me gustaría que se hicieran torneos de juegos que no sean los típicos más conocidos, vendidos y jugados. Es decir, entiendo que para mantener la comunidad sean necesarios torneos de lo típico, Call of Duty, fútbol, etc.; pero una vez hecho eso, estaría bien que se diera soporte en un segundo plano a otros juegos no tan populares también.
Ryuga Hideki escribió:Pues a mí me gustaría que se hicieran torneos de juegos que no sean los típicos más conocidos, vendidos y jugados. Es decir, entiendo que para mantener la comunidad sean necesarios torneos de lo típico, Call of Duty, fútbol, etc.; pero una vez hecho eso, estaría bien que se diera soporte en un segundo plano a otros juegos no tan populares también.

Apoyo totalmente esa idea. Mi propuesta sería alternar toda clase de torneos, con propuestas más light, menos organizadas, incluyendo juegos gratuitos de browser, para que cualquier persona pudiese participar... Algo en plan "Y esta semana, la propuesta sorpresa es TAL. A ver quién saca la mayor puntuación en tres días..."

Añado por ejemplo torneo de Mario Kart o Super Smash Bros porque no estoy viendo casi ningún juego de Nintendo por el hilo.
Uno de Uncharted 3 o bien de Battlefield 3 Premium...

Suerte a todos!!
League of legends, esta claro
Listo mucha suerte a todos. No conocía social Nat, se ve muy interesante.

Olvidé responder el juego... Me gustarían torneos del Soulcalibur 5 o el Doa 5. [sonrisa]

Saludos. [bye]
Me gustaria mas torneo de juego de coches y de lucha estaria bien,aunque la verdad no conocia esta pagina. :)
Suerte a todos en el concurso

Uno tipo null de todos los call of duty
League of Legends of cuzzz
Pues un torneo de Portal 2 por parejas, con un mapa currao estaria bien, en plan pensar un poco y hacerlo en menos tiempo, ademas de que el cooperativo que se tiene que usar en Portal es muy interesante, y pueden salir cosas dificiles, yo ya me canso de tanto mata-mata....

Saludos y suerte para mi!! a ver si me toca algo por una vez en la vida! [fumando]
Battlefield 3 sin duda
GEARS OF WAR
UNCHARTED 3
De Super Streert Fighter IV AE y Forza!!

Suerte a todos! :)
Esta bien que se hagan torneos con juegos actuales pero alguno clasico u otro algo distinto no estaria mal tampoco, que tal un Super Smash Bros Melee o un Quake 3 arena.
no estarian mal algun forza o halo, e incluso haria algun torneo rollo remmember con cod2 por ejemplo jjjj.
Alguno de League of Legends seria EL torneo.
Un torneo de forza estaría muy bien la verdad.
forza horizon estaria bien
Uno de Forza no estaría mal
Saludos
League of Legends y Pes 2013
Me gustaria el Smash Bros o el Mario Kart
Para el Forza o para el Nba 2k estaría bastante bien...
Forza o tekken XD

¡Mucha suerte!
League of Legends estaria bien
2376 respuestas