Nuevo Soul Reaver

Henkka360 escribió:sinceramente y con todos mis respetos. todo aquel que compare los soul reaver con los darksiders... merecen una muerte lenta y dolorosa.
Aunque imagino que la gran mayoría afirmando eso son gamers que aún se hacían caca en los pañales cuando raziel iba ya por ahí tragando almas.
Caballeros darksiders es un hack-slash, un mata mata y punto. Por mucho que lo quieran adornar.

Soul reaver iba mucho más allá. Ya no sólo en tema de historia y ambientación, que está super currada (con todo un lore gigante detrás), sino porque el combate era muy secundario. Es más muchas veces podías matar a un enemigo sin alarmarlo de un toque y fuera.. en lugar de batallas espectaculares.
Además, te hacía pasar una y otra vez por un sitio, y hasta que no ibas desbloqueando ciertas características de raziel (como trepar o saltar más alto), no podías acceder. Es decir, que por lo general el mapa YA estaba ahí, sin cargas. Entero, sólo que tu falta de skills hacía que algunos caminos estuviesen bloqueados.

En fin... las manos a la cabeza me hecho... must... not... kill...

Pues muchas gracias. Yo te deseo una larga vida, rodeado de gente que te quiere... [oki]

Y digas lo que digas, para mi la forma de controlar al personaje, y la estructura de las mazmorras y los puzzles, me recuerda al Soul Reaver. Y sobre todo, me ENCANTARÍA que de haber una nueva entrega en la saga, el personaje (ya sea Raziel, Kain u otro nuevo) sea igual de ágil y con la misma cantidad de acciones y ataques disponibles.

Y por cierto, ya había vida en Nosgoth antes del primer Soul Reaver...

PD: Y un consejillo que me dieron en primaria: con el verbo "echar", lo primero que se echa es la hache. ;)
Soul Reaver / Legacy of Kain en next-gen con los efectos de particulas que se han mostrado...

DO WAAAAAAAANT!!!!! [+furioso]

Salu2 xD
A ver que "criatura" sale de este experimento. Espero que no se carguen la saga.
Ya era hora de que se decidieran a reemprender la historia, que tal como la dejaron tiene delito.

Acerca de como será el juego, creo que no es un buen momento para iniciar el debate cuando la información de que disponemos es nula.
Viendo que han "recuperado para la causa" la saga Tomb Raider de una serie de juegos que oscilaban entre olvidables y pasabes...
Confío en que puedan hacer un buen trabajo también con Soul Reaver.
No, por Zeus, que no me toquen a Raziel... [snif]
Otra defenestración más.
Casualization está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Despues de sacar el Tomb raider menos tomb raider y el peor hitman de la saga, vamos a por Soul reaver!
...
Editado por Taureny. Razón: Flame.
Casualization escribió:Despues de sacar el Tomb raider menos tomb raider y el peor hitman de la saga, vamos a por Soul reaver!

Discrepo con lo del peor Hitman de la saga.

Creo que era ya hora de un nuevo Soul Reaver. Los que dicen que no quieren uno para que no jodan la saga... será mejor que intenten hacer uno nuevo y ya veremos qué pasa, ¿no?. No podemos seguir en el pasado con esta gran saga. Si sale una mierda de juego lo obviaremos y haremos como que no ha existido, pero yo creo que tienen potencial para renacer de nuevo a Raziel
Cody_Travers escribió:...

Comparto letra por letra su opinión. Y vaya, no es una opinión poco común. Así que la chulería no viene muy a cuento.
Algo más de información:

¿Una nueva entrega de Legacy of Kain? - APM 392 Meristation

Vienen a comentar lo mismo incluyendo que usuarios de Neogaf, han estado investigando y han descubierto el nombre "War of Nosgoth" en el listado de perfiles predefinidos para gráficas AMD ATI Crossfire y una imagen en SteamDB.info en la que se puede leer "Nosgoth" con una decoración que recuerda a los famosos nueve pilares:

Imagen

Ya empiezan a sonar los tambores, espero poder ver algo en el E3.
61 respuestas
1, 2