Henkka360 escribió:sinceramente y con todos mis respetos. todo aquel que compare los soul reaver con los darksiders... merecen una muerte lenta y dolorosa.
Aunque imagino que la gran mayoría afirmando eso son gamers que aún se hacían caca en los pañales cuando raziel iba ya por ahí tragando almas.
Caballeros darksiders es un hack-slash, un mata mata y punto. Por mucho que lo quieran adornar.
Soul reaver iba mucho más allá. Ya no sólo en tema de historia y ambientación, que está super currada (con todo un lore gigante detrás), sino porque el combate era muy secundario. Es más muchas veces podías matar a un enemigo sin alarmarlo de un toque y fuera.. en lugar de batallas espectaculares.
Además, te hacía pasar una y otra vez por un sitio, y hasta que no ibas desbloqueando ciertas características de raziel (como trepar o saltar más alto), no podías acceder. Es decir, que por lo general el mapa YA estaba ahí, sin cargas. Entero, sólo que tu falta de skills hacía que algunos caminos estuviesen bloqueados.
En fin... las manos a la cabeza me hecho... must... not... kill...
Pues muchas gracias. Yo te deseo una larga vida, rodeado de gente que te quiere...
Y digas lo que digas, para mi la forma de controlar al personaje, y la estructura de las mazmorras y los puzzles, me recuerda al Soul Reaver. Y sobre todo, me ENCANTARÍA que de haber una nueva entrega en la saga, el personaje (ya sea Raziel, Kain u otro nuevo) sea igual de ágil y con la misma cantidad de acciones y ataques disponibles.
Y por cierto, ya había vida en Nosgoth antes del primer Soul Reaver...
PD: Y un consejillo que me dieron en primaria: con el verbo "echar", lo primero que se echa es la hache.