Nuevo teaser de Battlefield 3

Es que no cabe duda de que va a ser si no el mejor, de los mejores juegos del año y de la generación, deseando degustarlo estoy !!!!!
¿has visto a las chavalas del phentouse 3d?, eso si es impresionante, jajajajjajjajaja, tiene muy buena pinta, pero me parece que el nuevo call of dutty se volvera a llevar la palma este año.

estionx escribió:bufff madre mia...esto es lo mas impresionante que he visto en la vida!
vamos a ver, ya mostraron una version en el show de jimmy kimmel o algo asi, y el juego es una pasada igual, mil veces mejor que los call of dutty o el bc2, lo que habra que ver es su modo online, porque ahora los de bc2 tenemos que sufrir que nos quiten todas las armas las primeras 3 partidas todos los dias, lo que es penoso. o que te diga que no te puedes conectar a los servidores.
Increible la realidad que estan alcanzando los juegos a medida que pasan de generacion, con muchas ganas de probarlo, pero como bien dicen, espero que el online esté a la altura.
La verdad que me lo quiero pillar para PC, pero al enterarme lo que hace Origin y su politica... Me parece que la xbox o la ps3 va estar echando humo el mes que viene con el juego.
Graficamente, version PS3 o version X360? Pros y contras que se hayan dicho please.
55 respuestas
1, 2