javi0511 escribió:Riwer escribió:javi0511 escribió:
Desde luego la falta de argumentos es evidente
Por tu parte si, es mas que evidente.
Yo ya he argumentado porque pienso lo que pienso, solo tienes que leer lo que he contestado, no leerlo en diagonal que es lo que parece que haces. Tu has dicho que haga lo que haga será algo de gran nivel porque es lo que hace siempre, ergo si hace un truño tu dirás que es de nivel alto porque es lo que hace siempre. Eso en mi pueblo se llama fanboy.
Por cierto, todavia no has dicho que te parece el MGS 5, "a Hideo Kojima game". Tampoco has dicho que te pareció la pantomima que hizo en los TGA, cuando mandó al tio vendado a hacer el ridículo, pensando que sería una buena idea, y ya de paso enseño una de las únicas partes potables del juego antes de que saliera, reventando la sorpresa de Volgin.
Vuelvo a repetir, viva el Kojima del Hind-D, The Sorrow y Neo Tokyo. El resto, un pozo profundo de quemar dinero.
Tu no has argumentado nada. Has soltado una opinión con poco fundamento (que allá cada cual con su opinion), has pillado un rebote con algo que no tenia nada que ver contigo y encima ahora demuestras que ni entiendes el mensaje que respondes.
Nadie ha dicho que si hace un truño sea algo de gran nivel por "fanboyismo" pero como se ve que te cuesta pillarlo, te lo daré mascadito.
Si Naughty Dog enseña un trailer cinemático de una nueva IP, que crees que pasará? venga, haz funcionar las neuronas.
Si, seguro que lo has hecho bien. Levantará hype y sobretodo confianza en la gente por ser un estudio de calidad que hace juegos de gran calidad.
Has visto que fácil es emplear la lógica? Lo entiendes ahora? Un profesional reconocido por sus historias,
por lógica hará una gran historia. Si no lo hace, (que no es imposible, aunque si improbable) pues no lo hará.
Yo en ningun momento he dicho que MGS5 sea un gran juego porque no lo es, es más, ya he dicho que ahi se fue a la mierda por diversos motivos, abanderando la presión de konami a lo largo de los años forzando a un creativo a hacer lo que no queria hacer.
Puedes seguir el debate por ahí si quieres, proque no tienes razón alguna con el caso de Konami.
Pero tus intentos de desacreditarme o tacharme de fanboy son tan absurdos como vanales.
Para el resto, el mensaje de
@Abrams lo ha explicado perfectamente.