La noticia pone PS4 y PC pero el trailer pone solo PS (sin especificar si es PS4 o PS5) y teniendo en cuenta el nivel de detalle y lo que se ha mostrado estoy por decir que sera para PS5.
El tema de las pantallas, más de 4K no veremos, y la verdad que no tiene mucha gracia ponerse a 20cm de la pantalla, para 8K hace falta mínimo 150 pulgadas para ver diferencia (mínima con un 4K), más de 4K y menos de 60 pulgadas es un saca cuartos y el que diga que se nota diferencia está demasiado cerca de la pantalla y se quedara ciego. Igual no hace falta un PC de 2000€ para mover 4K/60, yo voy con uno de 800 y muevo bastantes juegos sin problemas, otra cosa es que depende del juego lo que pida de HW. Las consolas PS4 y XONE mueven 4K, que algunos si pueden, otros es escalado y otros ni llegan a 1080, todo depende de las desarrolladoras lo que hagan, normalmente un exclusivo saca todo el partido, los multi son los que no sacan provecho de nada y son un copiar/pegar a saco y a lo que salga, odio cuando hacen eso ya que les es más fácil decir que las consolas no tienen potencia y está claro gracias a los exclusivos y sobretodo a Kojima que eso no es así si saben trabajar correctamente. Igual no veo problema en jugar a menos de eso, MGS PW es perfectamente jugable en 480x272 a 20 FPs en la PSP xD
Sobre el juego tiene la pinta de ser el MGSV reciclado y aprovechando modelos y sonidos y metiendo actores conocidos para llamar la atención, después de ver este vídeo y sumado a los otros me ha parecido ver los movimientos de Snake de MGSV y los gritos de Snake cuando lo pillan al final del trailer. Me recuerda a la escena de The Sorrow de MGS3. Tiene muy buena pinta si pero tiene pinta de ser algo similar a Detroid , caminar por 2 horas para ver cinematicas de 4 horas. Ya veremos que sera y que sale (Espero ir equivocado en esto último y que sea un buen juego)