http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_ExComo os veo un poco perdidos a algunos sobre el primero os dejo el artículo de la wiki, solo recomendable para quien no lo vaya a jugar, la verdad que casi te enteras mejor por aquí que en el juego
, casi.
Yo animo a jugarlo porque es un pepino el primero, en steam está por 5 euros si no recuerdo más la edición GOTY. El juego es genial, para mi no le falta nada, pero yo, cuanto más sé de este nuevo, peores espectativas tengo, ya lleva soltanto información desde 2007, o sea, que como decíais algunos, si, ya se lleva escuchando hace tiempo. Pero que la saga se convierta en TPS, con coverturas y tal, no sé. Yo espero que los estropicios que lien, que para los que somos muy fan de la saga lo van a hacer inevitablemente, se puedan arreglar con mod, solo eso. Por lo demás, lo de que van a hacer un Deus Ex como el original, nada, es como pedir que hagan otra vez un JRPG tan bueno como FF VII, no lo van a hacer nunca, salvo que sea un remake, pero de ilusiones también se vive y yo más hypeado no puedo estar.
Por cierto, os recuerdo que los implantes metálicos tenían las funciones de los nanoimplantes, recordad a Gunter en la salida del metro cuando os teneis que enfrentar a él como se aprovecha de ello y aguanta que no veas los disparos, idem para la Navarrete, lo dice también el juego, la diferencia y una de las cosas SPOILER ON por la que tanto Gunter, sobre todo este, como Navarrete odian o admiran a JC Denton, su hermano os recuerdo que era Paul, era porque esos nanoimplantes eran más efectivos, y fueron los primeros, más fácilmente actualizables y no se notaban, solo en los ojos si, pero en selección de aspecto, unas gafitas de sol y andando. SPOILER OFF. Y los ojos son iguales a los de Anna Navarrete, es decir, implantes mecánicos, no nanotecnológicos, la mano también es mecánica, aunque como ya han dicho por ahi, no se transformaba en arma, pero tampoco sabemos lo suficiente porque la verdad es que aunque tienen peso en la historia, sobre todo Gunter, no se dejan ver mucho por el juego, por lo que yo creo que hay tienen margen para maniobrar con el argumento y no cagarla y pueden explicar porque se cambia de forma el implante que sea.
Para quien no lo sepa no es un FPS convencional, pues tienes inventario, tus decisiones afectan al desarrollo de la historia y el 1º tiene 3 finales distintos. Es, según algunos, un RPG jugado en primera persona, vamos, como ahora el "sorprendente" Fallout, y lo digo porque su aplaudida y supuestamente original mecánica lleva ya hecha desde 2001 que es cuando salió este juego, claro que mejorado todo por el paso de los años, que para algo es un juegazo también ese
.
Bueno, perdón por el testamento pero es que este es mi juego y es la reostia en vinagre para mi. Espero que cumpla las expectativas de todos.