Nuevo trailer de Donkey Kong Country Returns

Un must have para wii, ya se acerca a tener 10 juegazos no esta mal para los años que lleva en el mercado
Mola un montón el juego, lástima que no tenga la Wii para disfrutarlo. :(
aunque no tenga una wii para catarlo, tengo que decir que el trailer me ha traido gratos recuerdos. Sera un gran juego
Que ansia por tenerlo ya!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya queda menos de un mes, este cae de salida. Este año Wii ha conseguido que me haga con 4 juegos de salida (más el Donkey, el mario collection y puede que Mickey), ningún año había hecho semejantes compras.
elputovader escribió:Un must have para wii, ya se acerca a tener 10 juegazos no esta mal para los años que lleva en el mercado

Es lo normal si Nintendo tiene que currarse toda la librería guapa, al contrario que en PS3/360.
Timelord escribió:
DiGiL escribió:para cuando les van a encargar a esta gente un killer instinc?

Dios te oiga. XD

killet instinct es de Rare,no de nintendo
Muy buena pinta, un clasico de plataformas como diox manda!!
Veo mejores gráficos en super nintendo

No,es broma,sera que soy un romántico de la super nes,esta muy bien el juego pero donde este el original...
Que grande. Sin duda uno de los mejores juegos en SNES. Tiene buena pintaza este remake.
Retro estudios me tiene enamorado.
Vaya juegazo que tiene entre manos
The Godfather escribió:Veo mejores gráficos en super nintendo

No,es broma,sera que soy un romántico de la super nes,esta muy bien el juego pero donde este el original...

No sera broma, pero no es nada objetivo tu comentario.
Buff que ganas. Este cae el primer día. Espero que sea bastante largo y algo difícil. Recolecta de ítems y fases ocultas para completar el juego al 100%. Se hecha en falta a Rare, pero creo que estoys chicos de Retro Studios podrían ser la "nueva Rare" de Nintendo.
Jo...er....Que pasada de juego dios!!Esto tiene diversion por un tubo XD.Apuntado a la lista!
Simplemente genial. Como en los viejos tiempos. [tadoramo]
SATANASSS escribió:Buff que ganas. Este cae el primer día. Espero que sea bastante largo y algo difícil. Recolecta de ítems y fases ocultas para completar el juego al 100%. Se hecha en falta a Rare, pero creo que estoys chicos de Retro Studios podrían ser la "nueva Rare" de Nintendo.

kriminal escribió:
Cada uno de los ocho mundos de los que constará la aventura estará dividido en varios niveles. Y nos alegra deciros que la extensión de dichas fases será mayor que las mismas que formaron parte del DKC original, por lo que presumiblemente la duración total de DKC Returns rebasará claramente a la observada en el título de SNES. En este sentido, también cabe destacar un ligero aumento en la dificultad general del juego en relación al genuino de Rare, hecho que alegrará especialmente a los usuarios más hardcore. Y mucho ojo, porque además cada nivel estará plagado de fases de bonus y secretos ocultos.

Saludos ;)

Ya puedes ir pre-ordenando tu copia. [bye]
Este cae seguro!!! [plas] [plas]
Qué buena pinta tiene!!!
Como me mata que no se pueda jugar con el mando clasico, o eso da a entender el video, una lastima.
mola,este abra que comprarselo,aunque solo sea por recordar viejos tiempos!!!!
Me lo pillare na damas saliendo a la venta... Muy currado gráficamente.
Se ha hecho esperar pero ha mereceido la pena. A ver si llega diciembre de una vez XD .

Un saludo.
Impresionante Retro studios,es la nueva Rare de Nintendo.
Resucito y elevo la saga Metroid a la mas alto,para mi claro,y devuelve a la saga Donkey Kong al cielo con este juego,bravo por ellos.

Que cuenten con mi dinero ,se lo merecen. [plas]
Tiene buena pinta,pero ya veo que no se escoñan con las ideas nuevas [+risas]
La verdad que tiene muy buena pinta y por lo que probe es un juegazo seguro y el multi en plan super mario bros promete mucho tambien
Hola a tod@s!

Que lujo de juego para la wii,lastima que no se pueda aprovechar de las nuevas tv del HD con la calidad que
podiamos jugar [buuuaaaa]

Cuando hace unos meses compre la wii y la enchufe a mi tv de 40" de LED de Sony no fue la calidad que yo esperaba..
Alguna solucion para aprovechar la tv del salon?!
Finalmente la quite del salon y la tengo en cuarto en un bravia de 20"

Espero que las futuras consola de Nintendo den paso a las nuevas tegnologias de Audio y video
Muy buen juego por parte de Nintendo y la 'nueva Rare' (Retro Studios).

Sin embargo sigo esperando un 'Donkey Kong 64' 2... ESO fue un juegazo como no he jugado otro en mi vida. Sobre todo cuando descubrí la 201ª banana... LOL
Que buena pinta!! Que ganas de probarlo.
Que pasada! Vuelve a ser como siempre sin graficos 3d toscos esta saga es magnifica!
76 respuestas
1, 2