Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Para mi el FF murió en el X, el resto solo tienen de final el nombre.
Final Fantasy tu antes molabas. XD
a ver si se dejan de hostias y sacan ya un FF y un kingdom hearts decentes para esta generacion de consolas
El FF13 no es un FF no, y la saga murio en el FFX basicamente porque fue el ultimo juego de Hironobu, asi que obviamente sin el padre de final fantasy en la empresa un final fantasy no volvera a ser un final fantasy. No importa cuanto se patalee.

Asi que no, ni FF12 ni superiores son FF de verdad, puesto que no son del creador, ahora bien, tanta critica a FF13 peeero, en diseño artitisco da miles de vueltas a muchos juegos, y vale, que si, que pasillero y tal, pero acaso precisamente podemos hablar de algun otro J-RPG interesante de esta generacion? porque yo diria que no.

entonces compañero por esta regla de tres tan sencilla que el señor Hironobu Sakaguchi es el padre de los FF, es como decir que Apple ya no sera lo mismo sin Steve Jobs no? ya ira en caída libre a la bancarrota sacaran modelos que no valgan un pimiento o sus diseños ya no serán tan innovadores, esta gente puede fallecer, jubilarse, etc... pero son solo la punta del iceberg de los proyectos porque hay mas gente detrás de ellos, un saludo.
Aunque se echan de menos los antiguos, yo espero con ganas este, el 13 me gustó mucho, como final fantasy tal vez no, pero como juego si, me lo pasé bien y me moló bastante todo el proceso hasta matar a los cacho dinosaurios y no em acuerdo del nombre del bicho que volaba y se supone era el mas fuerte xD.

Allá cada uno con sus gustos pero lo que si que es cierto es que el juego aun no ha salido y no estaría mal darle una oportunidad. Repito...si lo juegos como un final fantasy y estas aferrado a los clasicos pues no te va a molar, pero si lo juegas como otro juego cualquiera...

Y ojo que digo que el XIII me gustó pero no quiere decir que sea fan etc xDDD, a mi los ff me gustan pero puedo vivir sin ellos, a mi dadme "tales of"...xD
saintdstar escribió:Como diria el ultimo player:
A mi no solo no me gusta final fantasy...
LO DETESTO XD!!.

http://www.youtube.com/watch?v=PrbH-B_dXUg
http://www.youtube.com/watch?v=H3GUZsUZxec

No pero ya en serio, los juegos tienen epocas, Chrono Trigger me gusto en supernintendo y no en ps1, Final fantasy me gusto en nintendo, supernintendo y hasta ps2 (una vez salido el X-2, todo se fue al escusado).

Considero que requieren urgentemente darle un pulido de cara total a la serie, o si no simplemente jamas van a cambiar el "estupido" sistema de combate antiguo aburrido de los juegos de Rol, que ahora mismo ya nadie quiere jugar, y si lo juegas es por mera nostalgia.

Necesitamos un Final Fantasy para estos tiempos modernos.. pero no que sea un churrillo copiado de la mayoria de los MMORPG que hay hoy en dia, se requiere inovar, y tratar de meter un poco de lo mejor de todos y algo extra.

Yo creo que final fantasy, merece mas que esto..., no me agrada ver una serie tan buena morir.

Lost odyssey tiene un sistema de grupo,y turnos,y de hecho en cuanto a combates,es tal vez de lo mejorcito que he jugado,pero claro,volvemos a lo mismo,lo que hace es reciclar ideas de otros tanto juegos,mezclarlas y aplicarlas de manera equilibrada,y es que,tampoco esta mal intentar innovar,yo creo que es algo que puede convivir perfectamente,jrpg de estilo mas clasico como lost odyssey,y jrpg mas nuevos y innovadores,como FFXIII.

Yo creo que FFXIII solo tubo un fallo,el vago diseño del gran paals,si el gran paals,hubiese tenido "ciudades"(o pequeños campamentos/asentamientos) con mercaderes,minijuegos y a parte el escenario realmente fuese variado no una basta llanura,nadie se hubiese quejado,pues aunque lineal el juego cuando nos deja en una zona abierta nos hubiese dado una verdadera sensacion de libertad.

Enga un saludo.
Me da la sensacion que esta saga esta perdiendo a cada entrega. Cuando no puedan soportarla mas sacarán lo que todos esperamos el remake del VII, el mejor con diferencia.

_Saludos
Lo unico que queda claro de este juego y de la supuesta saga XIII es que han destrozado el producto. Me baso en el montón de críticas que ha recibido y las ventas. Y no solo eso, su FFXIV es para todos la gran decepción de la marca, incluso para los propios creadores. Es normal que muchos seguidores vean esta precuela como una tomadura de pelo, por mucho que kieran lavar la imagen. Mis esperanzas están en Versus, y por fin podré comprobar si Square todavia tuene la brillantez de traer algo nuevo y explotar un producto, q para muchos es una gran fantasia.
pues yo tambien opino que es una M...este juego,como lo fueron el XIII,XII y X-2,esta saga esta completamente acabada,y muy mal que me sabe,yo lo tengo claro,como los de psx ninguno,bueno los 6 primeros tambien son juegazos digamos que la cima se alcanzo en psx y ahora esta en claro declive,por decirlo suave
yo solo os digo quien lo le guste los nuevos ff que los deje de jugar...yo ya no juego a los juegos de rol de ahora por que para mi lo perdieron todo con los combates raro. soy de lo que le gusta al estilo clasico.

muchos graficos poca jugabilidad y historia.. ya no se rompe la cabeza para sacar un juego de rol en condiciones... para mi gusto la era de (mega driver --- super nintendo) a sido la mejor de todas. respestar la opinion de cada 1. FFV-FFVI-FFVII Forever. :D
Sinceramente, en este trailer me pasa lo mismo que con el del XIII. No me apetece PARA NADA jugar a ese juego. ¿Qué te puede inducir que ahí en ese trailer hay un buen juego? Estos de Square andan perdidos de rumbo... que vuelvan a hacer videojuegos...
Veo que tiene autochain... a mi no me vuelven a engañar
+1 a Pacotaku, el 13 era una mierda mayormente xq era lineal y los combates era X X X X X cambiar de combinacion (y solo a veces) X X X X X y asi seguido, vale que en los otros desgastabas el boton X, pero macho, al menos seleccionabas las habilidades un poco pasa que muchos subian niveles de más y con el atacar les llegaba xq iban sobradisimos.
62 respuestas
1, 2