Nuevo trailer de Kane & Linch 2

Hola majos, el tono macarra del juego me tiene prendado, este par de majaras son de lo mas carismatico y el trailer me ha gustado asi que me he decidido a postear para saber que opinais del trailer y del juego

http://www.gametrailers.com/video/arcad ... ynch/65236

Segun Gamersyde el traler es del multiplayer

Cosas que no acabo de entender
1º ¿El respawn es atraves de un helicoptero?
2º ¿El aspecto de los jugadores es customizable?
3º He contado 8 jugadores, es decir sera un 8 vs 8
4ª ¿Disparando al helicoptero destrutes el respawn rival?

Salu2
A mi el primero me encantó con esa mezcla de ambiente de pelis como Heat, Reservoir Dogs (y tarantino en general) e incluso algo de scarface. Genial (y el doblaje tremendo, aunque linch parece santiago segura de lo feo que es xD)
Henkka360 escribió:A mi el primero me encantó con esa mezcla de ambiente de pelis como Heat, Reservoir Dogs (y tarantino en general) e incluso algo de scarface. Genial (y el doblaje tremendo, aunque linch parece santiago segura de lo feo que es xD)

Concuerdo con esa apreciación, fue un juegazo con uno de los mejores argumentos en un fps (le saqué todos los logros además)...Dolió verlo infravalorado por la crítica...
Esperemos que repitan los mismos guionistas del anterior...
buena, MUY BUENA fué la primera parte....a pesar de tener unos gráficos muy pobres....el contenido me chifló, me pasó lo mismo con Hitman de 360 ( los mismos creadores), si además va a traer un multi como el pack "la bolsa de droga", a mí me lo venden FIJO....Kane es un crack...pero Lynch....bueno, espectacular..
Edit..acabo de ver el video...mmhhh, tiene pintaza y parece la misma mecánica de multi que tuvo su primera parte...dar un palo, y escaparse con la mayor parte de dinero posible...jajjajaja, que bueno...veo los gráficos bien, tampoco para echar cohetes, pero son más que aceptables....ese es otro que seguramente también caerá en cuanto salga.....
Yo estoy jugando ahora a la primera parte y me esta pareciendo un juego del monton, y lo peor sin duda el control ortopédico que tiene. A ver si mejora.
D@rth escribió:Yo estoy jugando ahora a la primera parte y me esta pareciendo un juego del monton, y lo peor sin duda el control ortopédico que tiene. A ver si mejora.

Me dejas helado, esperaba un juego graficamente pobre pero con un control decente...esperemos que lo mejoren.

¿Me podeis ilustrar sobre los modos multijugador de la primera parte?

Salu2
5 respuestas