MEZMERIZE escribió:Creí que era cosa del nuevo look, pero el Max no-calvo tampoco se parece en nada a los Max anteriores (que a su vez tampoco se parecían nada entre sí).
Pero en fin, el juego tiene una pinta estupenda. Caerá seguro.
Ghargamel escribió:...
Fort-Minor_- escribió:A ver si las demas compañías aprenden de este tipo de videos explicativos porque a mi modo de ver es la mejor forma de mostrar/vender a los usuarios un juego.
A mi x lo pronto me ha dejado asi
-=NokYA=- escribió:Ghargamel escribió:[...bocanadas...]
Lo de la bocaza te lo ahorras chaval, un respeto que yo no te lo he faltado.
Quizas no me explicado con claridad en lo de la ropa. No me refiero a ropa que cuelga, como puedan ser camisas largas, chaquetas, etc..., me refiero a las arrugas que hace la ropa cuando el personaje se mueve. Esto se entiende perfectamente viendo el video y fijandose, por ejemplo en las equipaciones de los juegos de futbol. Las arrugas reaccionan a la postura del cuerpo. Uncharted 1 y 2 NO tienen eso (me he tragado videos de muchos minutos de videos de cinematicas y puesto que estan hechas con el motor del juego deberian de estar todos los detalles, ademas de muchos videos de gameplay, aun no he investigado el 3, pero posiblemente si lo tenga, ya lo mirare).
Sobre lo de adaptar el cuerpo a la superficie en la que estan, bueno, tampoco es nuevo en Uncharted, hay muchisimos juegos que lo usan, de hecho GTA 4 con el motor Euphoria tiene la mejor fisica de ese estilo que he visto en un juego (tengo un video en mi canal de Youtube en el que se ve como un peaton se va agarrando a mi coche conforme voy pasando cerca suya).
Y bueno, asi podriamos seguir mucho mas porque NINGUNO DE LOS DOS usa nada nuevo en lo referente a la tecnologia. Uncharted tiene un apartado tecnico impresionante, y estoy seguro que Max Payne 3 tambien lo tendra.
Cada una de las dos sagas son un mundo, como ya han dicho no se pueden comparar. Si a ti la saga Max Payne te parece una mierda perfecto, pero no digas mierdas como lo de "Parece que Rockstar hacxe algo y a chupar la poya vais todos" porque estas ofendiendo a muchos fans de la saga y de Rockstar.
P.D.: Polla es con "LL", gracias.
Ghargamel escribió:Tio ahora en serio, y sin faltar el respeto ni nada....La ropa de Nathan Drake se arruga cuando camina desde el PRIMER UNCHARTED, tengo aqui la trilogia entera y es un detalle que me dejo con la polla a cuadros el primer dia que me fije....cualquiera que lea esto y haya jugado al juego te lo podra decir...no estoy trolleando...
http://www.youtube.com/watch?v=dtG21-hj3Eo
Minuto 3:17 de este video de Uncharted: El tesoro de drake, la primera parte del juego que salio se aprecia perfectamente como se arruga la ropa en TIEMPO REAL...tambien se moja y se ensucia EN TIEMPO REAL.....este juego es de 2007
He insisto como gamer reconocido en estos foros, que Max Payne es una saga QUE ROZA LA MEDIOCRIDAD POR LOS CUATRO COSTADOS, una cagada de shooter en tercera persona que supuso una revolucion en sus tiempos, pero que no ha sabido envejecer en condiciones.....es de lo mas tedioso y aburrido que he jugado.....Mata 400 tios malos, ve un video, mata 400 tios malos, ve un video, mata 400 tios malos con uno un poco especial, video, final del juego YEHAAA Basura de saga, insisto
Y por la regla de 3 vuestra, podria decir que hoy en dia 80000 juegos copian a Uncharted en su sistema de plataformas, de fisicas de personaje, y el tan laureado Cinematic Ingame situaciones antes TOTALMENTE llevadas a cabo por medio de cinematicas por su complejidad y espectacularidad donde tomamos parte activa con el jugador como si las estuvieramos viviendo y por ello tambien ha marcado un antes y un despues.
Y ya la ultima memez que tenia que oir, es el tio que denota la incultura en esta sector diciendome que comparar Uncharted con Max Payne es como comparar Skyrim con PES.......Señores TANTO UNCHARTED COMO MAX PAYNE BASAN SU JUGABILIDAD EN SER UN SHOOTER EN TERCERA PERSONA VANGUARDISTA
Desde adentrarte en las tripas de un gusano gigante, a matar a un leviathan acuatico metiendote en su boca....a ir con cientos de camiones hacia una batalla o a meterte en un submarino y luchar dentro del mar con una criatura acuatica en Gears.....o ir con unt ren en marcha mientras lo bombardea un helicoptero, pelear contra un tanque en una secuencia espectacular en un pueblo, escapar de una ciudad sumergida por las mismisimas arenas, a montar a caballo como la mismisima eplicula de la momia en pleno desierto, o ver visiones, o morirte de sed en el desierto o guiarte por las estrellas, o escapar de una mansion renacentista que se cae en tiempo real mediante un incendio en la saga Uncharted
cuando vas perdido en el desierto y te guías por las estrellas