mante escribió:@RiverWolf en realidad lo único que he hecho es ir a Google, buscar housemarque y leer que es un estudio independiente de 80 personas y que sus mayores éxitos, siendo juegos de calidad, son títulos que no requieren de un gran desembolso para llevarse a cabo. Que quizá éste sea su primer AAA? Pues oye puede ser, pero creo que catalogarlo como gran lanzamiento es bastante pretencioso.
En ningún caso me he pasado por aquí a trollear. El juego me llama la atención, me gusta lo que veo y espero que se trate de una exclusiva temporal que permita a otros sistemas disfrutar del título. Pero ojo, jamás a 80€.
Te pongo un ejemplo que creo se asemeja bastante a este caso en muchos puntos.
NMS, por 20€ hoy día? Donde hay que firmar? Por 60€ de salida como exclusivo para PS4? No gracias. No sé si ves la similitud que intento mostrar (esto igual si me ha quedado un poco troll
)
@ryo hazuki desconocía que fuese una IP de Sony. Pues qué pena. Una pregunta, que veo que controlas un poquillo la situación del título. Quién ha dicho que es un juego de gran presupuesto (AAA)? Ha sido la propia Sony, housemarque, algún medio con una fuente fiable?? Es que no me entra en la cabeza en dónde se han podido gastar un pastizal para crear este título. Que insisto, nada tiene que ver con que me parezca malo, o de poca calidad. Sino que el género del mismo no se caracteriza por traernos títulos de gran envergadura
@davoker Para ti no, "Tacaño"