La verdad no entiendo la mala sangre que le gusta hacer a alguno. Si sale un juego que quieres en una plataforma que tienes, estupendo ... ¿para que sirve "cabrearse" porque también salga en otras plataformas?.
Yo por mi parte el primero lo disfruté (y mucho) hace tiempo en la X360, hace poco me pase a la nueva generación con la Ps4 y esperare pacientemente (impacientemente en realidad, que le tengo ganas) a que salga en Ps4. Mientras tanto, como han dicho muchos, hay juegos de sobra para el poco tiempo que tengo.
Y respecto de la reflexión, muy valida para alguno por supuesto, de que no va a vender por salir a la vez que Fallout4 o COD ... creo que son juegos tan sumamente distintos entre ellos que no son directamente competencia. El Fallout en mi caso caerá ... cuando sea ... pero los COD no me llaman. Y si saliese en mi plataforma a la vez el Tomb Raider, me parece que iba a agenciármelo antes que el Fallout ya que mi limitado tiempo para jugar me llena más con juegos algo más "finitos" que fallout, witcher o Elder Scrolls (puntualizando que las 3 sagas me parecen brutalmente buenas).
Un saludo.