siento ser tan brusco, pero este juego da verguenza, ¿2 años se han tirado para hacerlo? ¿y esto es lo que han conseguido? en que momento dejo sonic de ser un juegazo a ser esto.
incluso el sonic fan remix esta mucho mejor que todos los sonic que ha sacado sonic team.
esto es lo que ocurre cuando se crea un juego originalidad e ingenio, sale un juegazo como el fan remix.
me encanta sonic, soy fan de sega desde los 4 años que me regalaron mi megadrive, me encanta todo lo relacionado con sega, para mi los 2 mejores juegos que he jugado son Shogun 2 y Condemned 2, y los 2 juegos son de Sega.
en mi opinion nose que estan haciendo con sonic, no me llama absolutamente nada la atencion este juego nuevo.
sinceramente, si Sega cambiara a sonic, lo dejara ya de tanta velocidad y tanta tonteria (que la verdad sea dicha, molesta que vaya tan rapido a la hora de jugar) e hiciera juegos de plataformas estilo Crash Bandicoot volveria sonic a brillar.
https://www.youtube.com/watch?v=_9duLa-mixQimaginaos por un momento un juego de sonic parecido a crash, que su banda sonora te envuelva, sea muy divertido y tengas que tener cierta habilidad a la hora de jugarlo, y sobre todo tenga un despliegue de colores y paisajes que te enganchen desde el primer momento.
creo que Sega podria hacerlo, solo necesitan un poco de "sangre nueva"