Yo el fallo más grave a parte del mando, que la combinación de color chillon + botones blancos ha quedado muy desfasada. Me recuerda al modding de mediados de los 2000 imitando a los coches de tuning barroco. El problema que le veo es como aplican el logo.
Y eso es donde la cagan en practicamente todas las ediciones especiales de sony, intentan hacer un diseño limpio y muy poco cargado hacen cosas como ponerlo en tamaño muy grande, en ubicaciones que destacan demasiado, y que da la sensación de tener la plantilla en un lado el imago en otro, ponerlo en medio en un lateral y a escala 1500px y ala, a la cadena de montaje.
A eso le sumas que arriesgan tan poco que en todos los diseños el predominante en los vectores és el blanco, que bueno, en la edicion darth vader en la PS4 fat quedaba bien pero porque ahí estaba bien aplicado, consola negro brillante, la ilustración era sencilla y salia de un lateral, todo tenia coherencia. Pero en en ediciones como esta hace que quede como un vulgar vinilo y se vé como un pegote en la consola.
Lo único que puedo defender de esta edición aunque a otros usuarios les desagrade es el color, aunque yo en este caso lo hubiese saturado más, hecho de menos las videoconsolas con colores un poco más vivos, como la edición naranja de gamcube o aunque no es para casi nadie, la PS2 fucsia
pero insisto que esto és una opinión personal y comprendo a los que les gustan solo las consolas totalmente sobrias y negras porque combinan en cualquier rincón y pasa desapercibido.