krl1995 escribió:@INCUBUS es que estoy un poco cansado de leer tanto hate hacia una compañia cuando hay para todas, es cierto que MS lo esta haciendo muy muy bien, pero a pesar de que sony dejara muchos aspectos de lado, no lo ha hecho con los juegos, que para eso es una consola
Te entiendo compi
pero como consejo te digo que pases de la peña. Tú a lo tuyo, a disfrutar de los juegos y más que enfadarte, intenta tomártelo con sentido del humor. Es lo que hago yo.
Porque si no, al final te consigues intoxicar de ese ambiente.
A los "odiadores" se les ignora o si te divierte les sueltas algún sarcasmo, siempre con respeto y te lo pasas guay también jeje. Pero que no te afecten esas cosas, me refiero.
Y en general, a disfrutar de los juegos y de los foros, que por suerte la mayoría de foreros son buena gente y crean buen ambiente. Además se aprende mucho por aquí, en todos los sentidos.
Pero bueno, qué te voy a contar a ti, que ya eres veterano por aquí desde hace diez años
Un saludo y perdón por desviarme del tema del hilo.
Y cambiando de tema, en cuanto a los destripes, he sido afortunado y no me he comido ninguno. También es que no tengo redes sociales y eso ayuda. Espero no enterarme de nada hasta que lo juegue