eddyjay escribió:He oido en el video la voz de Charles Dance!!??? Ahora me alegro de que sólo lo subtitulen.
No muchos juegos tienen un doblaje digno, a mi las voces que se oyen en los videos me parece que les pegan a los personajes brutalmente, prefiero orilas en ingles, que se ve que es un doblaje en condiciones, habiendo subtitulos en castellano, puedo vivir sin las voces en español, aun que es mas comodo, apartar la vista un poco para leer lo que dice, hace perderte detalles de lo que ves pero bueno xD
A mi me da igual que luego en detalle grafico sea la mitad de lo que vemos, para mi es un nuevo skyrim, si me pillado la consola es por este y por el unity, las criticas me la soplan, he aprendido que lo mejor es que lo juegeus tu, y juegos echados al fuego por la gente resultaron ser de mis favoritos xD
Me puesto burraco con este video, no puedo esperar al 19 de mayo, y el 18 mi cumple, por un dia no lo tengo el mismo que sale xD
P.D: No se si será pc "vitaminado" como dicen algunos, que vaya nombres xD pero fijaos en
el arbol de arriba a la izquierda de la foto del primer post, me recuerda a los troncos de madera cutres que se ven en sombras de mordor version PS3 xDDD ese efecto parece "desenfoque" por la camara del juego, como cuando miras algo de frente y lo que hay al rededor, no lo ves enfocado porque estas mirando otra cosa, no se si me explico