toni_v escribió:Tiago182 escribió:la saga que mas envidio de la consola PS3.
En mi caso es, mi saga favorita de esta generación de mi consola.
Coincido contigo, sin duda alguna para mi es la mejor con diferencia, esta muy por encima de otros grandes como God of War, Gears of War y cualquiera que pienses, es un autentico lujazo este tipo de juegos.
Minoco escribió:Ojala este hubiera sido el motor de la generacion, y no la mierda de unreal engine 3
Eso no es posible, el motor del Uncharted esta programado exclusivamente para PS3, pensado en el hardware de la consola de Sony, mientras que el Unreal es multi.
Andrinua escribió:Algo me dice que en esta entrega van a empezar con los entresijos familiares, en plan metal gear, que al final no sabes si te has cargado a una prima hermana tuya.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Dejando de lado que creo que te perdiste en la historia, en la última entrega por ejemplo no sale ningún familiar de Snake salvo
De hecho en toda la saga los unicos familiares que salen son Big Boss y su "hermano" Liquid. Bueno, hay otro pariente que no se si llamarlo asi:
pa1nkill3r escribió:Mira que los Unharted me gustan pero este trailer deja mucho que desear, es mi opinion
Supongo que sera algo puntual, no veo la saga desarrollandose en medio de una gran ciudad actual
Bueno, es una presentación de un personaje, ya saldran más, aunque yo es que paso de verlos
antonioc4 escribió:Pues para mi es un juego de lo mas normal y monotono, si que es verdad que tecnicamente es de lo mejor sin lugar a dudas de la generacion, pero eso para mi queda en un segundo plano si el juego no me llama a pasarmelo mas de una vez, yo me pase el 1 y el 2 y estuvieron bien, como ver una peli de accion mas o menos vaya, pero parece q gusta muchisimo a la gente.
Saludos !!!
Yo en serio, no se que esperais, porque vamos, si me dices que el Uncharted es monotono cuando hay partes de disparos, de escalar, de conducir, de puzzles... de un montón de cosas y luego seguro que disfrutas de juegos como el Gears of War (que más monotono no puede ser, se limita a tirar para alante y disparar) COD (otro que tal baila) u otros que no menciono para no crear más polemica.
sicarius escribió:Me parece a mi o Victor Sullivan se ha hecho injerto de pelo, ha adelgazado unos kilitos y se ha metido votox?
Eso ya lo dije yo, le hicieron un cambio de diseño total y ahora esta super feo.