Nuevo trailer de Zelda en la GDC a partir de las 19:30 hora española

Si no he visto el trailer 20 veces no lo he visto ninguna [looco] [looco]

Saludos
Pues viendo una y otra vez el video yo creo que en calidad tecnica es el mejor que he visto, algunos juegos , en algunos momentos (un escenario concreto o algo similar) tienen mas graficos pero en general por lo que e visto este es el mejor, de la gc por lo menos [beer]
los graficos son muy buenos,creo que la iluminacion esta muy bien lograda,lo que si se ve algo raro son algunos enemigos,como los esqueletos que los veo algo cuadradetes....

pero es un zelda mande in nintendo,no creo que desepcione [pos eso]
Los gráficos están bien pero creo que aún queda pulir cosas como son las animaciones o escenarios más decorados, pero es una buena base [tadoramo].
PD: Y el lobo?
PD:E3 [babas] [babas]
strider_hiryu escribió:lo que si se ve algo raro son algunos enemigos,como los esqueletos que los veo algo cuadradetes....

tienes razon, parecen sacados del grim fandango. Yo excepto ese detalle y el de los movimientos de link ke no me acaban de convencer estoy contando ya los dias para ke salga. El agua me parece que esta entre las 5 mejores ke he visto en mi vida, junto con la del far cry y mgs3.

Y ojala el argumento sea como el ke dicen por ahi, ke link tendra una especie de vinculo con los animales y tendra ke protegerlos de alguna raza extraña (¿gorons?) para salvar el equilibrio de la humanidad.
Por ultimo me aventuro a predecir ke el nuevo zelda tendra seguro la mejor banda sonora de esta generacion, que me parece absolutamente prooodigiosa [pos eso]
No se si se ha puesto este link de descarga (no me voy a poner a leer el post entero pa esto), aki os lo dejo:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=641

En el encontrareis los dos trailers de Zelda hasta la fexa, estando este ultimo en alta y baja resolucion y con una velocidad de descarga muy buena (yo lo baje a una media de 100 kbps)

Que lo disfruteis.
descargando.... joer es un placer volver al foro despues de tanto tiempo y bajarse un video del ZELDA [sonrisa]
Pues siento poner la nota discordante aqui, el video esta que te cagas ahi no hay nada que objetar, pero este juego deberian haberlo hecho para Revolution, esta generacion ya toca a su fin y esta todo el pescado ya repartido, empezar revolution con un Zelda asi, con las mejoras graficas que pudiera poner, seria una carta de presentacion impresionante, pero a estas alturas[reojillo] .

SI se acaban guardando el Mario 128 ese para el lanzamiento de revolution sera una cagada, nuevamente la catalogaran como infantil y vuelta a empezar.

Lo dicho el juego de puta madre, pero pensando de manera empresarial y no como usuario es una cagada que lo saquen practicamente al final de una generacion, este juego podria haberle hecho mucho bien a la cube en su momento, ahora poco va a conseguir.

Un saludo.
yo creo que con el revolution siendo compatible con el gamecube eso no va a importar mucho, la gente compra su zelda y saldra una nueva consola y podran seguirlo jugando. ciertamente se ve como uno de los mejores zeldas y todos los juegos de zelda venden de 3millones para arriba siempre asi q no se, ya veremos.

en lo unico que no confio es en el mercado japones, son demasiado estupidos ultimamente y se compran puras estupideces de moda. dejan de comprar excelentes juegos como RE4 y DMC3 xq todavia siguen jugando DQ8 tal vez. yo admiro a los japoneses pero ultimamente.....dios
dios ke poder! [tadoramo]
acabo de ver el video y se man puesto a temblar las piernas! lo kiero ya! no puedo esperar! tendré ke hacer un pacto kon el diablo pa ke lo saken antes! jejeje [sati]
Soy el unico al ke no le acaba d gustar la movilidad k tiene link?

Eso d k cuando stes luxando cntra un bicho y vayas como patinando en vez d andar o correr.. y poder pegar derrapes y tal al cambiar el sentido.. se exa d menos, almenos para mi
ma encantao el video, que ambientacion mas alucinante.

pa mi que va ser el juego del año; lastima que no tenga la cube [buuuaaaa]

dadme 1 gamecube que el ocarina of time se ma quedao obsoleto xD
61 respuestas
1, 2