Space Lord escribió:Qué cabrones sigue sin ser el tráiler final, cómo les cuesta enseñar
Uf, real eh
. Aunque yo creo que harán como el BOTW: empezarán a enseñar cosas a dos meses vista. Como mucho mes y medio. Puesto que el trailer del BOTW que ha enlazado el compa @"M@d Angel" , es de Enero de 2017 y el BOTW salió el 3 de Marzo de ese año junto con la consola. No me extrañaría que Nintendo volviera a hacer algo similar.
Starl0rd escribió:Esperaba esa Switch oled zelda….
Jo, de verdad. Yo tambien estaba deseando verla en mejores condiciones
. Como les mola a Nintendo soltarlo todo a cuentagotas
krl1995 escribió:PapaGamer75 escribió:Se puede comprar ya en la eshop?
A 70 euros esta para reservar
Se puede pillar a 60 euros en Todoconsolas
. No sé si finalmente lo subirán, pero yo lo tengo reservado allí y me fío mucho de esa gente. No es la primera vez que reservo un juego y siempre cumplen con los plazos. El Pokemon Púrpura lo tenía en casa un dia antes del día de lanzamiento ^^
Bueno, en resumen y después de quotear a medio foro
: me parece que ha sido un Direct bastante potente y que encima nos ha traido bastantes cosas que muchos fans estabamos esperando como agua de Mayo, como por ejemplo el Metroid Prime Remastered (totalmente inesperado, menudo grito pegué jaja. Y menuda alegría) o los emuladores de Gameboy y GBA. Por no hablar del retorno del Profesor Layton, por ejemplo.
Por mi parte espero que Nintendo siga manteniendo el tipo. Yo al menos ya estaba un poco mosqueado pensando que iban a hacer lo mismo de siempre con sus consolas: casi abandonarlas ya después de 5/6 años, como hicieron con GameCube e, inexplicablemente, con Wii (el año antes de salir WiiU, la tenian bastante abandonadita).
Ale, me voy a jugar al Minish Cap (me dan ganas de llorar solo por el hecho de poder tener las Gameboy en la consola jaja).