Yo tambien creo q es el tiempo limite de la demo, porq vi por ahi uno q se le terminaba el tiempo y dejaba de jugar, creo
El video es increible, y eso q esta grabado con camara, como ya muchos decis, lo mejorcito visto para Wii, es una gozada de juego y para principios del 2007 aqui, este va a volar
, tiene muy buen nivel de detalle, mola eso de ver los planetas a lo lejos desde el planeta en el q estas
Y pensar q la galaxia seguro q sera grande y q dijo Miyamoto q de aqui a nosecuantotiempo, seria el doble, buff, el juego eterno, q pasada
Parece q esto del WiiConnect va a estar muy bien y currado, tambien os digo como curiosidad para el q no lo sepa, q hace tiempo, no se quien lo dijo, se dijo q con quizas por ejemplo en el Zelda, Link en navidad podria llevar una vestimenta apropiada para la fecha y asi podriamos jugar con este vestido de papa noel o cosas asi, segun la fecha nos enviarian la informacion a la consola, esta se guardaria y al jugar al Zelda jugariamos con Link asi, o cosas por el estilo, esto da una infinidad de posibilidades al sistema WiiConnect
Chau