Bueno, pues una vez ya disponible el juego, parece que las críticas no son demasiado buenas... Resumiendo los puntos en los que coinciden la mayoría:
- Fases demasiado cortas incluso comparadas con las del juego original.
- Pocas cosas nuevas, reciclando gráficos y sonidos directamente de las versiones de NES. Los pocos movimientos nuevos añadidos no son demasiado útiles.
- Ahora hay un botón dedicado para el salto, lo que es de agradecer...
-...sin embargo, han aumentado las secciones de plataformas, en las que se nota mucho que algunas partes están puestas directamente para causar pérdidas de vidas del jugador.
- Aspecto demasiado 'amateur' de todo el juego (dejando al margen el tema del aspecto retro), sin prácticamente opciones de configuración (ni siquiera unos tristes filtros gráficos como scanlines), sin opciones para salir del juego (si quieres salir debes usar la consabida combinación de teclas Alt+F4) o para cambiar de ventana a pantalla completa (ya que el juego se inicia directamente en ventana). Aparece una opción para elegir nivel que da la impresión que no debería estar ahí (que estaba orientada a los desarrolladores).
- El diseño de algunos niveles no es demasiado bueno.
- Se abusa demasiado de la presencia de jefes finales de forma simultánea, lo que hace que se pierda interés en los enfrentamientos con ellos.
En resumen, así no se hacen las cosas. Con lo interesante que hubiera sido un Double Dragon bien hecho, no esto...