Nuevo tráiler y detalles de Mario Kart 8

1, 2, 3
latruchasuici escribió:La consola, que actualmente está muerta, en navidad la va a petar, porque será la consola más barata con diferencia, me imagino que la pondrán a 150 o menos, y tendrá ya un catalogo decente, entre los juegos de Nintendo y alguno más.... pero sigo diciendo que están desaprovechando por completo la tableta.... no se usa....

De todas formas esta generación de consolas, la "next-gen", es una mierda, solo tienen los mismos refritos de todos los años (fifas, pro, need for speed, assassin´s creed, call of duty....), ya no hay ideas nuevas... y encima cada vez todo vale mas caro y encima te dan los juegos a medio hacer o todo a base de dlc... MAL VAMOS.

No es que no haya ideas nuevas, lo que pasa es que ahora hacer un juego es demasiado costoso como para arriesgarse con una nueva franquicia (un par de fracasos comerciales y se van a números rojos), van a lo seguro.
No veo en este MK nada de lo que en su día me maravilló.
Jude lo que da de si el mario kart, ha marcado todo un genero. Yo hace tiempo que no juego a uno pero para jugar en cooperativo hay que reconocer que son de los mas divertidos.

salu2
Yo tengo la Wii U desde hace menos de un mes, me la compre junto con la PS4, por ahora solo tengo el New super mario + luigi (venían con la consola) el Zombie U y el Mario & Sonic olimpiadas de soshi 2014 (porque estaba en oferta y traía un wii remote +) a pesar de escuchar de que la consola nació muerta, etc, etc, la adquirí por 3 juegos, Mario Kart, Smash Bros y el nuevo Zelda, los dos primeros la los tengo pre-ordenados, de repente compre el mario 3d world algún día y uno que otro juego que consiga en menos de 30$, pero con el MK y el SB tendré para jugar de a 4 personas en la sala de mi casa los fines de semana por mucho tiempo, mi consejo es que no critiquen tanto y jueguen mas... para mi nada supera al multijugador local y en eso los juegos de nintendo van muy bien...
Juego vende consolas, por eso mismo me he hecho con una WII U :p
Podeis poner que la consola esta MUERTA todo lo que querais. Yo tengo Wii y desde hace un mes WiiU y me parece una pasada. Todo lo que tenía en Wii, me vale en WiiU, incluido el HBC.

Para el resto tengo PC que le da 1000 vueltas a cualquier consola, sobre todo a las dos más de moda, que son PC refritos y encima con unas gráficas de risa.

Para jugar con los amigos, no hay nada mejor que una consola Nintendo... y para jugar FSP, RPG, RTS o simuladores, lo mejor es un PC.

Un saludete!
Una pena que este juegazo vaya a salir en esta generacion ya que Wii U no es para nada la consola del momento de nintendo
Pues tienen buena pinta las angulas, pero no me las compraría ni loco a 200€ el kilo, si las vendieran a 50€ serían un must eat.

Pues tiene buena pinta el Dodge Viper, pero no me lo compraría por 90.000€, si lo vendieran a 20.000€ sería un must drive.

Pues tiene buena pinta el Mario Kart, pero no me compraría una Wii U por más de 200€, si la bajarán a 150€ sería un must have.

[fies]
Tengo ganas de tenerlo.
A ver si los sceners se ponen las pilas y sacan algo para pasar las partidas de una consola a otra, que los que tenemos 2 consolas y no poder compartir las partidas entre ellas, vamos empezar un juego en una y llevarte el savegame para acabarlo en la otra, me jode y mas en los juegos con desbloqueables.
LINK_deku escribió:Eres...super hardcore tio, eres el mas hardcore jugando seguro al COD, y al minecraft, entonces que pasa, que tengo que tener hijos para poder jugarlo mejor y divertirme? o como va eso....comentarios tan estupidos como éste son los que pueblan de trolls los foros y los que demuestran no tener ni puñetera idea, tipico comentario "yo prefiero un PC,que es mas de machotes, nintendo mejor para los crios chicos" pues veras, tengo un PC que mueve todo lo que sale con bastante soltura y tengo una wiiU, y estoy seguro que voy a disfrutar el juego tanto o mas que disfruto el battlefield, ahh y sin tener crios pequeños, puedes llamarme raro [buuuaaaa] [buuuaaaa] santo dios que cantidad de tonterias......estos "gamers" que pueblan la red son demasié....

hombre no habia visto a este simpatico.efectivamentes no TIENES NI PUTA IDEA. el cod en mi vida,el minecraft que dios me coja confesado antes de jugarlo.te suenan Dead Space,Tomb Raider,Metal Gear Solid,DeadLight,Resident Evil Revelations pues esos son los ultimos que jugue.

asi que antes de juzgar a los demas como estupidos tapate un poquito.aqui parece que uno da una opinion de un juego y te saltan al cuello los ULTRAS FANBOYS con la vena hinchada.que te paga nintendo a ti para insultar a los demas o que?

anda majete a jugar al mariokart en tu habitacion solito y cierra la puerta con aviso
no vaya ser que te moleste alguien y salga apaleado.en fin estos fanboys ultras son de lo que no hay
pero ningun problema tu sigue con lo tuyo que tambien yo a lo mio Imagen
Vaya momentazos y horas y horas pasé yo con Super Mario Kart de Super Nintendo en su día.

A la Wii U le va a dar un empujón y si sacan dos o tres más "pata negra" de Nintendo, me pillo una Wii U. Eso si, tienen que bajar el precio de la consola un poco.
Refritos y mas refritos...
Fort-Minor_- escribió:Refritos y mas refritos...

es lo que tiene, yo deje de beber vega sicilia y de comer caviar Ruso y bueno.....que decir del arroz con bogavante, ES SIEMPRE LO MISMO en fins
yeye2 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Refritos y mas refritos...

es lo que tiene, yo deje de beber vega sicilia y de comer caviar Ruso y bueno.....que decir del arroz con bogavante, ES SIEMPRE LO MISMO en fins

[360º] [chulito] [carcajad] Buenísimo jajaja ++++1

Por cierto, el que vuelve a decir que no compra la Wii U porque no pagaría más de 200 euros por ella... Vuelvo a repetir, la tenéis en ECI a 195 euros la Premium!!

Saludos.
EmilioGT escribió:pinta muy divertido y jugando con los peques sera un momentazo.(pero yo no tengo de momento) y soy mas hardcore y no voy a comprar una consola para jugar una partidita a este game.aunque el que tenga la wii y peques debe ser una compra obligatoria por la diversion que lleva viendo el trailer

Para peques y para mayores, te lo digo yo. Mario kart y cualquier Mario te aseguro que tienen la capacidad de ser universales en cuanto a edades, que tengan mucho color puede que a algunos les eche para atrás pero si lo haces te vas a perder un señor juego ;)

Me sé que en Junio en casa de un colega vamos a estar unos cuantos treinteañeros viciando a muerte a este juego
este juego es un vicio ... lastima q no sea multi ... deseando q saquen algo parecido en la xbox one ( ese blur de 360/ps3 era la polla )
mhitman escribió:Hombre, tiene muy buena pinta, como era de esperar... Si sacasen un pack de Wii U premium con el Mario Kart 8 a 150€. Sería un precio razonable.

+1 un dispositivo al que sabes que solo jugaras a tres o cuatro juegos en toda su vida util no merece que se pague mas.
DoubleDragon escribió:
mhitman escribió:Hombre, tiene muy buena pinta, como era de esperar... Si sacasen un pack de Wii U premium con el Mario Kart 8 a 150€. Sería un precio razonable.

+1 un dispositivo al que sabes que solo jugaras a tres o cuatro juegos en toda su vida util no merece que se pague mas.

A veces también nos pasamos un poco, no creéis? Entonces vamos a esperar que saquen Wii U Premium + 5 juegos por 100 euros... Si no os llama la atención la consola y véis que no váis a jugar, pues no la compréis, pero a veces nos pasamos exigiendo bajadas de precio de más de la mitad...

Yo la acabo de comprar y ya tengo mas de 3 juegos a los que jugar, todo depende del uso que veáis que le váis a dar, pero pagar 195 euros que me ha costado el pack Nintendoland, a mi ya me parece precio razonable.

Pero bueno por pedir, siempre podéis pedir lo que queráis...

Saludos.
DoubleDragon escribió:

Esa afirmación la puede hacer cualquier hater de cualquier plataforma, asique buen intento [facepalm]
Ufff segun tengo entendido no tendra chat de voz que pena. A usar Skype sera para llenar ese vacio.
Faxtron escribió:Ufff segun tengo entendido no tendra chat de voz que pena. A usar Skype sera para llenar ese vacio.

Y eso que según dicen por ahí arriba es la mejor consola para jugar online.

Esa afirmación la puede hacer cualquier hater de cualquier plataforma, asique buen intento [facepalm]

hater o lover es mi opinion, que no coincida con la tuya es diferente.

De hecho me hice con una Vita gracias a que cosataba 150€ en una oferta y para usar el plus, que ya de por si trae grandes titulos para usar, y no tengo una ps4 de momento por lo mismo, cuando esté baratita y hayan salido los 3 o 4 pepinos correspondientes caerán.

De wii u solo me interesa mario 3d (pese a no tener cooperativo online) el futuro Zelda y un posible metroid, y este mario kart podría ser ese cuarto juego, el resto es prescindible para mi.
adesisp escribió:Podeis poner que la consola esta MUERTA todo lo que querais. Yo tengo Wii y desde hace un mes WiiU y me parece una pasada. Todo lo que tenía en Wii, me vale en WiiU, incluido el HBC.

Para el resto tengo PC que le da 1000 vueltas a cualquier consola, sobre todo a las dos más de moda, que son PC refritos y encima con unas gráficas de risa.

Para jugar con los amigos, no hay nada mejor que una consola Nintendo... y para jugar FSP, RPG, RTS o simuladores, lo mejor es un PC.

Un saludete!

Este comentario son la clase de comentarios que dicen verdades incómodas y por ellos los sonyers y xboxers te van a crucificar. Diles que sus consolas son las que mejóres gráficos tienen que eso les hace felices pese a que tengan que jugar a indies porque no tienen catálogo.

Yo pienso que la PS4 también tiene buena pinta y no descarto hacerme con una cuando tenga juegos y esté a 199€ el pack con 2 mandos y algún juego AAA. [facepalm]
me ha gustado bastante el video por lo colorido y cuidado que se ve graficamente, esperaba un poco de gameplay como minimo pero bueno...
la nota negativa me he dado cuenta que nintendo no esta aprovechando su capacidad regenerativa para reinventarse, quiero decir:
mario lleva 25 años con la misma cara
bowser es un dragon
peach es una princesa

no va siendo hora de humanizar un poco mas a esos personajes y que sus juegos dejen de ser pegi +3?? menos fantasia y un poco mas de realidad para estos tiempos dificiles que corren.

por cierto esto es solo una opinion, saludos
EmilioGT escribió:
LINK_deku escribió:Eres...super hardcore tio, eres el mas hardcore jugando seguro al COD, y al minecraft, entonces que pasa, que tengo que tener hijos para poder jugarlo mejor y divertirme? o como va eso....comentarios tan estupidos como éste son los que pueblan de trolls los foros y los que demuestran no tener ni puñetera idea, tipico comentario "yo prefiero un PC,que es mas de machotes, nintendo mejor para los crios chicos" pues veras, tengo un PC que mueve todo lo que sale con bastante soltura y tengo una wiiU, y estoy seguro que voy a disfrutar el juego tanto o mas que disfruto el battlefield, ahh y sin tener crios pequeños, puedes llamarme raro [buuuaaaa] [buuuaaaa] santo dios que cantidad de tonterias......estos "gamers" que pueblan la red son demasié....

hombre no habia visto a este simpatico.efectivamentes no TIENES NI PUTA IDEA. el cod en mi vida,el minecraft que dios me coja confesado antes de jugarlo.te suenan Dead Space,Tomb Raider,Metal Gear Solid,DeadLight,Resident Evil Revelations pues esos son los ultimos que jugue.

asi que antes de juzgar a los demas como estupidos tapate un poquito.aqui parece que uno da una opinion de un juego y te saltan al cuello los ULTRAS FANBOYS con la vena hinchada.que te paga nintendo a ti para insultar a los demas o que?

anda majete a jugar al mariokart en tu habitacion solito y cierra la puerta con aviso
no vaya ser que te moleste alguien y salga apaleado.en fin estos fanboys ultras son de lo que no hay
pero ningun problema tu sigue con lo tuyo que tambien yo a lo mio Imagen

venga yo a jugar al mario kart para niños y tu a jugar que eres un ultra hardcore gamer [poraki]
La verdad que el juego pinta muy bien y esos 60mfps tienen muy buena pinta
skorox está baneado por "troll multinicks"
En amazon se reserva por 47€, espero que vendan muchas wiiu's
acecombat escribió:Para peques y para mayores, te lo digo yo. Mario kart y cualquier Mario te aseguro que tienen la capacidad de ser universales en cuanto a edades, que tengan mucho color puede que a algunos les eche para atrás pero si lo haces te vas a perder un señor juego ;)

Me sé que en Junio en casa de un colega vamos a estar unos cuantos treinteañeros viciando a muerte a este juego

jeje y es lo bueno de tener amiguetes con la wii (yo no tengo esa "suerte") cuando vienen a mi casa al fight to fight o alguna carrera moto o coches.cuando voy a la suya al fifa y me dan la del pulpo por que soy futbolero pero no me gustan los juegos de futbol (sere un bicho raro).cuando es un juego de ciencia ficcion,survival horror ya me tienen ganado.
pero no me digas que con tus hijos y sobrinos tiene que ser la rehostia jugar a este mariokart8 y picarte con ellos.
pues parece que al simpatico de abajo le sento como una patada en la zona noble mi comentario.

LINK_deku escribió:
venga yo a jugar al mario kart para niños y tu a jugar que eres un ultra hardcore gamer [poraki]

caca,culo,pedo,pis.
Con este ya van 3 de los 5 juegos que vengo esperando (Mario 3D, Dk, este marioKart; y faltarian el Bayoneta y SSB).
Asi que a fines de mayo comprare la Wii U

Soy de la vieja escuela, creci con esos juegos; aunque tambien tengo la ps3 y pc con steam; pero jugar al mario kart en la sala con amigos/familiares no tiene precio.
Debo admitir que a pesar de que el Mario Kart de Wii me dejo asqueado, al ver cada nuevo trailer de este Mario Kart 8 me dan mas ganas de jugarlo.

Una pena que sean tan pocos juegos los que ofrece y ofrecerá el Wii U, que no pienso volver a recomprar el Wii U hasta que vaya de salida, ultra-rebajado de precio y de paso ya con "scene" incluido.

pablo1993 escribió:a mi gusta incluso me planteo comprar la consola solo por ello

Esa es la estrategia de Nintendo para vender consolas con tan poquísimos juegos.

Cuando salga el Smash Bros seguramente tambien habra unos cuantos que se la compren solo por ese juego.

Sin las Third Party veo muy dificil que el Wii U venda manera importante.
Me gustaría que hiciesen una encuesta sobre la edad media de los diferentes sistemas de videojuegos. Seguro que después de PC, Nintendo tiene la mayor media de edad. Me reiría yo de los "juegos para niños" y "hardcores"
adesisp escribió:Podeis poner que la consola esta MUERTA todo lo que querais. Yo tengo Wii y desde hace un mes WiiU y me parece una pasada. Todo lo que tenía en Wii, me vale en WiiU, incluido el HBC.

Un saludete!

Claro que sí campeón. :p :p Espero que te hayas quedado a gusto con tus sueños húmedos pceros.

Que PC es una buenísima plataforma para jugar, así es. Yo tengo uno y le doy muchísima caña. Pero avisame cuando puedas jugar en tu PC a The Last Of Us, GTA V, Uncharted, Infamous, Lost Odyssey, Final Fantasy XIII... y todos los que dejo de nombrar buenos o que saldrán próximamente.

Asique tu argumento de que un PC le da 1000 vueltas a cualquier consola, permíteme dudarlo. Una consola te ofrece cosas que un PC no puede ofrecer. Al igual que un PC ofrece cosas que una consola no puede. Cada uno baraja sus opciones y se decanta por uno. Pero si tienes que debatir uno u otro, por favor se objetivo y deja de ponerte cachondo cada vez que piensas lo bueno que es un PC

PD: Y no soy fan de ninguna consola, te he puesto exclusivos de SONY porque XBOX si suele compartir más exclusividades con PC.
davilopez10 escribió:

Un saludete!

Claro que sí campeón. :p :p Espero que te hayas quedado a gusto con tus sueños húmedos pceros.

Que PC es una buenísima plataforma para jugar, así es. Yo tengo uno y le doy muchísima caña. Pero avisame cuando puedas jugar en tu PC a The Last Of Us, GTA V, Uncharted, Infamous, Lost Odyssey, Final Fantasy XIII... y todos los que dejo de nombrar buenos o que saldrán próximamente.

Asique tu argumento de que un PC le da 1000 vueltas a cualquier consola, permíteme dudarlo. Una consola te ofrece cosas que un PC no puede ofrecer. Al igual que un PC ofrece cosas que una consola no puede. Cada uno baraja sus opciones y se decanta por uno. Pero si tienes que debatir uno u otro, por favor se objetivo y deja de ponerte cachondo cada vez que piensas lo bueno que es un PC

PD: Y no soy fan de ninguna consola, te he puesto exclusivos de SONY porque XBOX si suele compartir más exclusividades con PC.

Avísame cuando puedas jugar en una consola de Sony o MS al Bayonetta 2, The Wonderful 101, Donkey Kong Country TF, Mario Kart 8, Super Smash Bros, etc... como ves cada consola tiene sus exclusivos AAA y lo que te da una no te lo da otra y viceversa. Ya, ya veo que no eres fan de Nintendo no hace falta que lo jures.
Un MArio Kart, es un juegazo, el que no lo quiera ver, pues nada, a otra cosa!!
Seguro que como todo Mario Kart, la diversión está asegurada. [360º]
133 respuestas
1, 2, 3