Nuevo tráiler y detalles de Mighty No.9

Si bien hay diferencias con lo que se presentó en un principio, no deja de tener buena pinta..
Con todo el dinero que se consiguió se podría haber hecho algo mucho mejor graficamente,tiene graficos de ps2 .
Esperemos que lo nuevo de iga no siga el mismo camino porque ese si que me dolería
kenshin_spirit escribió:Muchos colores, destellos... No se, creo que lo unico que rescata este juego de Megaman, es que ambos son niños. [carcajad]

Por otro lado, el personaje no transmite ese carisma como si lo hacia Megaman. Mighty me parece un personaje simple, y su diseño HORRIBLE.

Esperemos que al menos la jugabilidad este a la altura de esos clasicos de los 90.

Los Megaman X de la SNES también eran muy coloridos y si cambias al personaje por Megaman, cuela. A mí me gusta la pinta que tiene.
kikekun escribió:
_Frank_ escribió:
kikekun escribió:Mira que soy fan de los Megaman y además Inafune me cae bien, pero me parece un juego gráficamente FRÍO, poco trabajado y lejos de lo que deberían haber hecho con 4 millones de euros.
Nosotros estamos haciendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=DQN-f9Isi9s con 180.000€ y 4 personas. Vamos, no me jodas.
Y repito, mira que me cae bien Inafune. De hecho, hablé con él en un evento y probó nuestro juego personalmente (me dijo que era "subarashi"...jajaja), pero no me gusta nada lo que han hecho aquí y menos con ese presupuesto. Yo con 4 millones de euros hago un Gears of War 5. Y no es broma.

Tiene muy buena pinta, shur, mas info?
Pd. Perdón por el offtopic.

BYEBYE

Jaja...Me alegro de que te guste lo que has visto. Sale el año que viene en PC y Xbox One por ahora. Lo publica Adult Swim Games y lo desarrollamos Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team. Y no cuento más que no quiero que me tachen de spammer XD

Fecha de salida aproximada? Beta o algo? Estas cosas se me olvidan, pero quiero seguirle la pista [oki] .

BYEBYE
titorino escribió:Con todo el dinero que se consiguió se podría haber hecho algo mucho mejor graficamente,tiene graficos de ps2 .
Esperemos que lo nuevo de iga no siga el mismo camino porque ese si que me dolería

Inti Creates son también los desarrolladores de Bloodstained.
Ambos usan Unreal Engine.
No hay fecha de salida concreta todavía. Sólo mitad de 2016. Y por ahora no haremos beta pública al ser un juego single player con historia relativamente corto (unas 3-4 horas), aunque es posible que si colguemos una demo gratuita en Steam. Ya veremos.
¡Un saludo!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La verdad es que después de 4 millones de dólares me esperaba un diseño de personaje más premium, y al final el resultado es muy, muy amateur.

No se si reservarlo... prometieron un Megaman pero no me da esa sensación. Ni siquiera veo la fluidez que debería tener un juego así :/
titorino escribió:Con todo el dinero que se consiguió se podría haber hecho algo mucho mejor graficamente,tiene graficos de ps2 .

Pues entonces no podría lanzar una edición en formato físico para 3ds como va a hacer. A mi también me gustaría que fuese más bonito, que hubiese hecho uso de la técnica de Guilty Gear Xrd para que pareciese 2D siendo 3D con un arte al estilo Vanillaware. Pero eso supone licenciar cosas, descartar las plataformas menos potentes, etc.

Este hombre ha hecho lo más sensato en su posición, tratar de llegar a cuantas más plataformas mejor y en todos los formatos posibles, tanto físico como digital para que no haya nadie sin escusas para no pillarselo si le gusta.
jote escribió:Si sale en formato físico que cuenten conmigo. Si solo es digital que se lo meta donde le quepa.

Idem. Y lástima que solo salga para nuevas generaciones... [snif]
Pues tiene pintaza. Pero si solo sale en edición especial no creo que lo compre.
59 respuestas
1, 2