madre mia wind waker 3DS, como se tiene que ver eso que dolor de ojos
, a ver, si bien es cierto que todos los que estamos aquí modificamos la consola por un motivo en concreto y el que diga que no miente como un bellaco, pero para nada apoyamos la piratería, yo por ejemplo me compro los juego originales de todas las consolas, pero si que es verdad que ha veces da miedo gastarse así sin mas el dinero, y las demos que suelen sacar para probar los juegos suelen ser un poco basura, aun así, yo por lo menos, no juego a nada que después no me compre o por lo menos tenerlo hasta que me lo pueda comprar (que no suelo tardar mucho con el dragon quest 8 a los 4 días ya lo estaba comprando y pasando la partida
) y eso sin comentar los juegos descatalogados, los que no llegan a nuestro país o los juegos de consolas antiguas que ya no se pueden conseguir de otra manera (en PSvita por ejemplo la estoy reventando con el emulador de PSP
)
de todas formas ese tipo de comentarios no sirven mas que de justificación estúpida, macho dilo claramente, no quieres pagar por juegos y prefieres jugar de gratis de waish 3DS tiene un catalogo inmenso y a pesar de estar en sus últimos años aun están sacando juegos para la consola, por ahí se nos viene luigis mansion por ejemplo (un juego que vamos, se viene a casa original desde el día 1 jeje) y según nintendo los que quedan por salir de aquí a 2020, si que es verdad que la modificación de consolas dependiendo de las condiciones a veces impulsa las ventas como fue el caso de PSP cuando se pudo modificar ya que al principio no vendía casi nada o el de PSvita la cual a estado olvidada hasta que ha salido el exploit definitvo, pero 3DS se puede ver mas perjudicada que beneficiada si no se tiene cuidado, yo sinceramente no voy a quitarle el luma (tampoco se si se puede dejar la consola ya sin la modificación una vez echo todo en la sysnand) pero yo seguiré pagando juegos y los que no pueda comprar de primeras sequese (censurado
) hasta que me los pueda comprar (aunque admito que ultimamente tengo la consola un tanto olvidada y solo la uso de vez en cuando con juegos rapidos como new super mario cuando estoy en el baño o si me voy de viaje), pero decir que no sacan juegos a estas alturas con el catalogo que tiene 3DS, o decir que no sale el wind waker que joder lo siento pero aunque sea de gamecube como el luigis mansion yo creo que se vería como el culo del culo no, lo siguiente, ademas de que el wind waker ya tiene un remaster para WiiU si te lo perdiste fue problema tuyo macho, pero no son mas que escusas innecesarias para decirnos a los que realmente nos importa poco o nada (porque sinceramente a mi me importa un bledo para lo que tu hayas modificado la consola) que tu juegas gratis como si fuera una vergüenza pagar por jugar cuando es al rebes, la vergüenza es piratear juegos sin intención de pagar por ellos en un futuro y jactarse de ello y encima quejarte porque la compañía protege sus beneficios, en fin haz lo que quieras pero un consejo, no digas esas cosas, primero porque queda ridículo y segundo, porque no demuestras que seas un consumidor de 3DS si no todo lo contrario pues una persona que piratea no se puede considerar un consumidor puesto que no consume, pero en fin tu mismo majete