@Ricaxo En cuanto a juegos precargados (retail) y los legit supongo que no debería pasar nada al tener tickets no firmados, pero igual nunca se sabe si lleguen a comprobar de algún modo si dichos juegos venían originalmente preinstalados en la consola o si fueron instalados de forma "ilegal".
teesala escribió:igusi2000 escribió:@sevillanito Ya hay solucion que le meta la commit del luma que salio ayer para 11.8 y encendera, a la espera de una version final de luma.
</div>
Yo creo que no ha a haber una versión final, he mirado los cambios del commit y solo han cambiado los offsets del parche del kernel panic. Supongo que realmente no hay nada mas a cambiar como para sacar otra version
Es que ya igual salió la versión oficial 9.1, si te fijas bien
@CloudStrife7 @chipset Esa carpeta no sirve y no influye en nada. Tengo entendido que es la que se crea cuando ocurre algún error del sistema (la pantalla negra con letras que sale en Luma) y guarda los logs del error generado.
@lookmeandnotouchme:
1- Podría ser pero todavía no se sabe nada concreto, así como hasta ahora no se sabía de qué manera Nintendo procedía a banear en la última oleada que hubo. Pero ya saber que de algún modo van a recopilar los tickets de lo instalado para verificar pues ya dice mucho. Esperar a ver cómo procedan
2- Como le dije al compañero arriba, pensaría que con los legit no hay lío, a menos que verifiquen de algún modo si la procedencia de ese legit fue como juego preinstalado para una consola en particular o si fue mediante métodos no legítimos/legales.
3- El método era a través de ctr-httpwn (por medio del HBL), pero no sé qué tan funcional o estable sea a hoy día.
@forerodementira No. No debe haber ningún problema por el método que actualices el Luma, siempre que efectivamente te actualice.