Nuevo update en xbox360

THEDARK2005 escribió:
enede escribió:
THEDARK2005 escribió:Pues parece ke no soy al unico ke le ha pasado despues de actualizarla ke raro [Alaa!]


Antes de continuar con nada, si tu consola es una elite roja de las nuevas, lo primero seria probar a desconectarlo todo y volverlo a conectar, ya q a veces canta las 3LR porq no esta bien puesto el cable de la corriente. Revisa tnato de la corriente al transformador como del transformador ala consola. Los cables q estas usando son los nuevos o de una consola anterior? Prueba a cambiar de cables...


mi consola es una elite normal tiene 2 años y nunca he jugado demasiado, ha sido actualizar y 3 o cuatro cuelgues y despues luces rojas....


La Xbox es la primera consola que contra menos juega mas se jode xDDD

La elite roja lleva placa jasper,yo tengo una y va de lujo.

Salu2!!
mm soy nuevo en el mundo de la 360 tengo la consola desbloqueada, le afecta en algo si actualizo por net? ( el RE5 me pide actualizacion :( )
Hamset1 escribió:mm soy nuevo en el mundo de la 360 tengo la consola desbloqueada, le afecta en algo si actualizo por net? ( el RE5 me pide actualizacion :( )


En teoria no...si te quedas mas tranquilo descargate la actualizacion desde la pagina de xbox, metela en un pen drive e instalala por ahí.
gracias ^^ al final lo hice por net y quedo bien aunque no me funko el RE5 :(
¿Alguien puede decirme cual es la última actualización?

Es que resulta que acabo de actualizar a la 7363 desde pendrive y con ello conseguí que funcionasen lobezno y terminator pero resulta que ahora el damnation me pide otra.

No tengo la consola conectada a internet así que tengo que buscármela por mi cuenta y el caso es que he encontrado una actualización 7371 que digo yo que será mas nueva e igual me sirve lo que sucede es que como es sacada de xboxUS ignoro si puede perjudicar a mi 360 comprada en España o si sucede como con la wii que al instalar actualizaciones de otras regiones te brickea la consola o te cambia el idioma de la interfaz o algo.

Un saludo y gracias de antemano.
55 respuestas
1, 2