Vamos hombre, que parecemos nuevos.
Los juegos para mayores de 18 son juegos para mayores de 18.
Que ninguna asociación de POA (padres onanistas amargaos) venga jodiendo la marrana porque su hijo de 10 años se ha traumatizado tanto jugando a este juego que ahora le quiere sacar las entrañas al perro y abrir en canal a su hermana de 2 años.
Porque eso daria pie a preguntas sobre qué clase de padres deja que su hijo de 10 años se crie solo, en su habitación, sin contacto con sus padres ni amigos, solo con la caja tonta, el ordenador y la consola, sin controlar minimamente el contenido ni la información que le llegan.
Y eso daria pie a otras preguntas más como por ejemplo el porqué los servicios sociales se quedan de manos cruzadas dejando que estos padres tengan la tutela de sus hijos.
Yo os respondo: No tienen ningún jodi** derecho a entrometerse en estas cosas si no son capaces de hacer el minimo caso a sus hijos. Primero que se encarguen de educar a sus hijos, prohibiendoles todo aquello que, por su edad (o por su condición psíquica), no les está permitido.
Porque no nos engañemos: hay personas que son potencialmente agresivas, sin ningún control entre la realidad y la ficción y jugar a videojuegos violentos no puede hacer sino incentivar y motivar esta conducta agresiva y violenta de esta persona. Lo que pasa es que a mucha gente les jode (y se niegan a reconocer aún con informes psicológicos en mano) que su hijo es un esquizofrénico con tendencia a la violencia.
Dicho esto, el juego ya era violento desde su 1º entrega en la PS2, solo que sus reducidas capacidades gráficas no permitian sacar a tanto nivel de detalle las decapitaciones ni las mutilaciones, pero las habia, sino, rejugad al juego y lo veréis.
PD: Tengo una xbox 360 pero os mentiria si no os dijera que envidio al poseedor de la PS3 más básica el dia del lanzamiento del juego. Enhorabuena, es todo un portento de juego, sin duda, para mi, uno de los mejores juegos para las consolas de Sony