› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por NetVicious
Amén de que el D3 usa los Vertex y los Shaders a piñon fijo, cosa que no si la gráfica de la XBOX puede hacer.
Pero es que no estamos hablando de un PC, la CPU de Xbox, está optimizada unicamente para jugar, toda su potencia es solo para eso, lo que realmente curra en Xbox, son sus chips Nvidia, no teneis que olvidar tampoco, que es un hardware cerrado, y por lo tanto no tiene nada que ver con un Pc, a nada que optimizen el juego un poco para Xbox, puede salir de ahi una auténtica obra maestra, y quien mejor que John Carmack puede hacer esto?
Originalmente enviado por porculeo
Yo creo q serian capaces de cualquier cosa si se lo proponen. Personalmente yo jugare en el pc, no es por na... sino porq los juegos en primera persona me encantan con el raton y teclado. Con el mando... debo ser muy torpe yo con los fps. Hablando del Doom 2 y el swap... la GBA tiene hd??? ji ji ji ji.
Originalmente enviado por porculeo
Pueden hacer lo q quieran, solo es cuestion de q les interese pasarlo, desarrollar las tecnicas y si merece la pena gastar el tiempo y el dinero lo haran. Ademas... si decimos q la potencia de proceso no es equivalente la de una consola a un pc... porq si lo hacemos con las texturas y con la potencia de los juegos?.
Todavia no he visto un juego q iguale al gt3 en tanto graficos, musica y comportamiento fisico de los coches en un pc y velocidad en moverlo todo, y lo mismo en algunos juegos de GC y Xbox. Sin embargo no nos imaginamos un doom 3 en algo q no sea una xbox, me parece algo absurdo. No jugue yo al fatal fury 2 en una mega drive y me quede flipao... Sigo pensando q es mas cuestion de dinero y acuerdos q de posibilidad. Chao.
La verdad es que yo también quiero ver esa conversión, pq a parte de que es una máquina inferior digan lo que digan, además -supongo- tendrán que pasar de OpenGL a Direct3D, pero eso ya ni idea.
Fiate de que no se curre la libreria el mismo como hizo con el Quake1.
Y ahora otra cosa que me he dado cuenta al leer un par de cosillas por la red, la versión de PC tiene sonido 5.1, pero ojo, no lo acelera el hard, esta calculado por la CPU en tiempo real, mientras que la versión de Xbox, ya ha sido confirmado que traera esta aceleración en tiempo real gracias al MCPX (el mismo que el nforce con pequeñas variaciones y el único capaz a dia de hoy, de acelerar el 5.1 en tiempo real), esto elimina mucha necesidad de CPU, lo cual, ya deja ver ciertas cosas...
y aparte, pensemos que en PC no puedes programar casi nada en ensamblador, y don Carmack (o quien sea) se puede currar en Xbox mogollon de subrutinas en ensamblador que acelerarian cosa mala el juego, todo sea dicho... (acordaros de lo que son capaces de conseguir la demoscene con un poco de ensamblador).
Originalmente enviado por Briareos_H
Bueno, lo de la librería depende de lo que decida Carmack, pero bueno, lo hará bien, seguro
Y lo del sonido en tiempo real, hombre ahí sí que te doy la razón pero vamos, si en Xbox y en PC no utilizas 5.1, pues estamos en las mismas. Además poca gente tiene una tarjeta de sonido -y sobretodo 5.1 altavoces- para disfrutar del Dolby. Y desde luego no es el factor decisivo para decir que ya hay suficiente con un celeron de menos de 800 Mhz, pq no lo es.
Originalmente enviado por Briareos_H
Y respecto a lo del ensamblador, qué quieres decir que no se puede programar mucho en PC? Yo diría que puedes hacer bastante, no se.
salu2
Conozco a gente que con un P4 a 2400, una Ti4200 y 512 MB de RDRAM no pueden pasar de 800x600 a 32 bits en la beta del UT 2003, y aún así a esa calidad muchas veces se les ralentiza bastante en cuanto aparece mucha gente en pantalla. Y ya os aseguro que no son gente de los del tipo "qué son los detonator?", vamos que tienen el ordenador optimizado.
Originalmente enviado por peaceK
[discu]
no, si al final voy a tener que pillarme una PS2 para jugar al DOOM3.
los de Micro$oft ya deben estar frotándose las manos.
dita sea.
Originalmente enviado por JrS-76
Si esta gente consiguió convertir el Doom para Snes, MD32X y GBA, el Quake para Saturn y Quake 2 para N64 y Psx seguro que consiguen pasar el doom3 para GC, ps2 y Xbox otra cosa es que se vea igual que la versión de PC por mucho que ellos digan. Una pregunta ¿Algún juego de ID utiliza Direct3D?
cita:
"y los Doom, lo sigo diciendo, son juegos 2D, no 3D, con las gráficas de la SNES"
El sistema de gráficos del Doom es un Sub-3D denominado "modo 8" el de la snes es el "modo 7". Para convertirlo a la snes necesitaron del chip SuperFX.
Por lo demás estoy totalmente deacuerdo con tigo pero pienso que es solo cuestión de $$$ para que salga en otras consolas.
Especulan sobre sacar más adelante una expansión para DooMIII que incluya más posibilidades o bien un nuevo producto exclusivamente multijugador aprovechando la tecnología de DooMIII.
64 bits O_o la madre..
Ahora bien, el motor grafiko esta terminado, pero de k fecha es esto? xk si no han emepzado a hacer el juego k pasa, k las imagenes k mostraron ni sikiera forman parte del juego?han exo komo un mini juego similar para dar una muestra?
Y una pregunta. ¿Kuanto tiempo les ha llevado hacer el motor grafiko? Es pura kuriosidad, pero semejante monstruo de motor les tiene k haber llevado puff o mas. En fin
si, lo convirtieron, y así de lastimosos salieron comparados con al versión PC, por que daban autentica pena... el Quake 2 de PSX era la puta risa... texturas de lastimos calidad, nulos efectos de luces (y eso que en PC tenía más bien pocos), malas animaciones, mal framerate, fases minusculas, etc, etc, etc... en N64 se salvaban un poco, pero tampoco tiraban cohetes...
Originalmente enviado por SuAcHe
64 bits O_o la madre..
Ahora bien, el motor grafiko esta terminado, pero de k fecha es esto? xk si no han emepzado a hacer el juego k pasa, k las imagenes k mostraron ni sikiera forman parte del juego?han exo komo un mini juego similar para dar una muestra?
Originalmente enviado por NetVicious
Más bien diria la memoria, ten en cuenta que 64 bits necesitará el doble de memoria en la gráfica, amén del doble de memoria para las texturas de 64 bits de color
Resumiendo, 256MB o 512MB de ram para las gráficas
Originalmente enviado por Brodie
Odias la PS2 Funk?? En tu firma estan todas menos la PS2
Pregunta
¿Los canales alpha son para efectos de luces y transparencias?
Originalmente enviado por shadow land
aquí lo explica todo en inglis pitinglis, nuestro amigo TOM:
Funk, veo que si odias la Ps2.
Originalmente enviado por elotrovado
Juego ps2 con Dolby digital 5.1 en tiempo real: SSX Tricky.
Originalmente enviado por shadow land
DTS... no es lo mismo que 5.1, aunque parecido...
no confundas... y eso se chupa casi el 25% de la CPU de PS2... lo cual es DEMASIADO.
Salu2
Y, funk, yo en ningun momento te he dicho que la odies porque no la tienes. A ver si lees.
Funk, veo que si odias la Ps2.
Otra cosa es que piense que la odies (o mas bien a Sony y sus alrededores) por tus comentarios.
Pos eso, que el del comentario de que la odiabas porque no la tenias era otra persona.
Por cierto, como haceis para que vuestro nick tenga abajo un dibujo.
Odiar una maquina? una cosa que no me hace ningun daño? tengo miles de cosas mas que puedo odiar, que si pueden hacer daño a mi y a mucha gente,producir rabia, impotencia,etc... una consola, no se merece "mi odio" (dado q es eso solo, una puta consola), asi que menos tonterias, no tengo la PS2, punto, segun tu, odias los ferraris, pq no tienes uno..... ves q tonteria?
Pq no la tengo, es odiarla? tu odias muchas cosas entonces............
Originalmente enviado por saltador_neo
Respecto a lo del doom 3 en xbox, no es por nada pero cuando la ge force 3 costaba 80 talegos carmack aseguro q solo moveria 30 fps, pienso q con un poko de optimizacion para micro y tal la xbox lo llebara sin problemas a 30 fps
salu2