NUEVO VIPER CHIP EXTREME y cobra 2.0

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Xdo escribió:Adios al disco duro o eso parece.
Yo te recomendaria que no le digas adios tan pronto, porque te estan sirviendo la carga de backups por discos duros USB 2.0 en bandeja de plata compañero...

Un saludo.
Yo tengo el Viper Cobra 1.2... y los backups me van bastante mal, quizás sea por tener todo el tiempo la GameCube al descubierto (polvo) o quizás con el tiempo los discos se dejan de leer xD

Espero que esta Cobra 2.0 venga con cosas interesantes... [fumando]
y se podra mantener el viper de toda la vida y usar el chip para el BBA indistintamente o habra k instalar el nuevo ese de los 16MB para disfrutar de las ventajas del BBA chip ese?
isengard escribió:Yo te recomendaria que no le digas adios tan pronto, porque te estan sirviendo la carga de backups por discos duros USB 2.0 en bandeja de plata compañero...

Un saludo.

Yo me referia a lo del ide en los de los discos usb ni pense.
Esperemos que sea asi, que se pueda enchufar un hd usb, seria una gran noticia. [fies]
Xdo escribió:Yo me referia a lo del ide en los de los discos usb ni pense. Esperemos que sea asi, que se pueda enchufar un hd usb, seria una gran noticia.

Tenemos que recordar que ese nuevo puerto USB no es solo para programar la flash (como sucede en el qoob). Esta conectado al puerto de alta velocidad de la cube con capacidad de transmitir información de cualquier dispositivo a la consola por USB 2.0 en modo Full Duplex (480Mbits/segundo), más que sobrado para la carga de backups por streaming o HDD Portátil.

Un saludo.
Wenas.

Yo creo que aun con disco duro es capaz de dar Dre [uzi]

No pienso echarle mas dineros encima a mi cubo por muchas pijadas mas que le saquen (va siendo tiempo de ahorrar para otra generacion) [oki]
Solo decir que el puerto usb 2.0 consigue tasas de transferencia máximas de 480Mb/s que le sobra para la gamecube.

Entonces si le metes un disco duro de 200 GB tendrás muchisimos juegos en el minimo espacio sin DREs y menos tiempos de carga.
Lo que soy yo me lo compro por ke me lo compro....!!!! :P
Entonces si le metes un disco duro de 200 GB tendrás muchisimos juegos en el minimo espacio sin DREs y menos tiempos de carga.

Muchísimos no, practicamente todos (todo el catálogo de GC que merece la pena).

Ya que los juegos de GC de un disco ocupan de máximo 1,36 GB (muy pocos ocupan dos discos), y además muchos juegos ocupan bastantes veces menos esa cantidad... Lo que quiere decir que cabrían 200 cómo mínimo en 200 gigas... Bastante dificil de llenarlos...

No cómo en PS2, que cómo muchos juegos ocupan 4 gigas o más, tan solo caben unos 50 juegos, y se quedan pequeños 200 GB :(
¿Y a alguien le parece practico tener 200 juegos en el disco duro?

Eso ya es ludopatia.
Rolod escribió:¿Y a alguien le parece practico tener 200 juegos en el disco duro?

Eso ya es ludopatia.

se ve ke no haz jugado mucho en el cubito
No tiene que ser todo juegos. También pueden ser películas, música y programas por ejemplo. Solo necesitas una caja usb y un disco duro del tamaño que mejor se adapte a tus necesidades.
kokisb escribió:
se ve ke no haz jugado mucho en el cubito

Emmm...lo que tu digas [fies]
a mime aprece practico, sera porq tengo hermnos pequeños raya gods [mamaaaaa]
Todavia no se sabe nada de cuando saldra?? [comor?] Q larga se ace la espera.
SrJimenez escribió:
dios te oiga, es lo que mas le hecho de menos a este chip

Idem XD
El Nuevo Chip Viper Extreme ya se puede reservar en Divineo China a un precio de 54,95 Dolares y una salida estimada de dos semanas.
¿Alguien ha pedido algo a Divineo China alguna vez? Sera mejor esperarse a que lo ponga en Divineo España.
De suponer es que sacaran la cobra bios 2.0 por esas fechas tb. Y no estaria mal que abriesen la web de una vez...
Ya se puede reservar el viper GC extreme y el adaptador USB en divineo españa por 55€ y 27€ respectivamente [burla2]
yo hasta k se sepa si se puede conectar un HD por usb al cubo no lo pillo.
Me esperare a que hagais una review x aki y algun tutorial de instalacion menos mal que ya esta mas cerca. :P
Si se le puede conectar un HD triunfa, ya que dentro de unos años la lente de la GC igual casca y para encontrar una nueva sería un poco complicao, si se pudiera utilizar el HD sería lo mejor para tener nuestras copias de seguridad y nuestros gods nuevecitos y poder seguir disfrutando de la GC con garantías.

Salu2!
Me parece que ninguno ha pensao una gran posibilidad... si se puede "engañar a la consola" para que se puedan jugar algunos juegos online (como mario kart, o algo asi dijeron en un post) si esta bios o este nuevo chip controla tb el puerto de enlace al ordenador con una velocidad de USB 2.0 ... podria hacerse alguna cosa para poder jugar online!!
Si simplemente con el bba ese se puede, con un modchip, habra mas posibilidades no? seria la leche que los chicos de mentalcube nos den lo que no nos ha dado nintendo, juego online!!
Eso seria muy grande Link_gsk! GCARS via USB... pero veo chungo que alguien se lo curre.
Aunque jugar al Smash Bross en red seria genial.
Tendré que conseguir un segundo cubo para montarle el Viper Extreme, ya que mi consola tiene el Q-P y esto del USB 2.0 bidereccional no se lo puede perder ningún Cuboadicto. Oooh
Dios ke larga se me hace la espera del nuevo chip, o mejor dicho mas ke del chip de la nueva bios, por favor Diosito ke esta tenga soporte para poder jugar los juegos PAL de 50 Hz en consolas NTSC, ke es lo unico ke le pido... ahh y si no es mucho pedir ke le cambie un pokito el diseño a la bios porke ya me canse de ver esa pantalla chunga azul, seria perfecto una como la del PS2 ke no te das cuenta si tiene chip o no, una ke prendas y defrente te salga el logo del Gamecube, tal vez eso es mucho pedir pero soñar no cuesta nada
Buena tengo la gamecube desde hace muy poco, compro el chip viper actual o me espero al nuevo?

Se sabe cuando va a salir? :(

Un saludo!
segun lo que ponia en divineo china 15 dias asi que pa la semana del puente o asi pero vete a saber si no se retrasa...
This is the Viper GC USB adapter ALONE. It is fully compatible with Viper GC (regular) and Viper GC extreme.

copiado de divineo china, el adaptador usb que se vende por separado es totalmente compatible con el viejo viper [beer]
elsita escribió:This is the Viper GC USB adapter ALONE. It is fully compatible with Viper GC (regular) and Viper GC extreme.

copiado de divineo china, el adaptador usb que se vende por separado es totalmente compatible con el viejo viper [beer]

Esa es la noticia que TODOS queríamos oír [looco]
no, la noticia que todos queremos oir es que a traves de ese adaptador se podrá conectar un disco duro o se podrá hacer streaming sin necesidad de BBA
Eso no era lo principal del Viper Extreme?lo de la conexión al puerto del BBA xa acer streaming?xq sino se puede no me lo pillo...que el viper actual rula mu bien...

Una preguntilla...la BIOS 2.0 del Cobra saldrá cuando salga este chip..?o harán una anterior compatible con el Viper Normal?

Deeew
En ningún momento el viper team ha dicho que este nuevo chip sirva para conectar un disco duro, y creo que si se pudiera sería algo que anunciarían, como el gc loader, creo yo. Espero equivocarme.

Tb dicen que el adaptador usb sirve para programar el viper antiguo, pero no dicen si con el chip que ya tenemos podemos hacer streaming o hacer backups. Si así fuera sería una alternativa cojonuda al bba, que es más caro y difícil de encontrar.
En la propia publicidad del Viper Extreme se habla de hacer los backups sin hardware adicional. Es cierto que el equipo Viper no ha mencionado para nada un disco duro. Puede que la BIOS en desarrollo no haga uso de esto, pero versiones posteriores tal vez sí. El otro factor importante a tomar en cuenta es que ¿para qué se molestarían en agregar un interfase USB 2.0 entonces, si con 1.1 es más que suficiente para hacer flash?.
Si se puede hacer Streaming mediante el programador...que yo creo que es de los mayores atractivos de este chip...para los que tengan el Viper antiguo (como yo) el programador USB va a ser de graaaaaan ayuda para los que no tengan BBA (como yo XD) y si la BIOS contiene lo de forzar a PAL 50... [flipa]
Ya se pueden reservar el chip con el adaptador usb, o el adaptador usb solo para utilizarlo con el viper normal
King_Arthas escribió:Si se puede hacer Streaming mediante el programador...que yo creo que es de los mayores atractivos de este chip...para los que tengan el Viper antiguo (como yo) el programador USB va a ser de graaaaaan ayuda para los que no tengan BBA (como yo XD) y si la BIOS contiene lo de forzar a PAL 50... [flipa]

Donde se dice todo esto? es que lo he buscado y en ningun sitio he leido que se pueda hacer streaming. Ponme un enlace, please
Dios yo creo que es comun con v16 los drew, la pecha esta igual que yo, antes no tenia ningun problema, y ahora empiezan a aparecer, y pensaba que era el unico.

Por cierto me gustaria que pusieran el progresivescan en el nuevo viper 2.0, quizas eso y el disco duro es lo mas importante, POR LO DEMAS, nada que destacar, los drew seguiran apareciendo hagan lo que hagan, yo creo que hasta que los juegos no se pasen al disco duro, todo seguira igual. Por cierto se sabe algo del precio nenes?
Pues es la verdad.. no dejaremos de tener problemas con los dre.. hasta que salga el HD.. pero ojala sea pronto...

EL precio esta por los $52.00 en divineo.es

Saludos..
pues yo tengo una v16, i como siempre se ha dicho, con el consumible adequado i si hace falta un toquecito de potenciometro, se podria decir que ningun dre, tengo el chip desd que salio
Siguen tardando en sacarla [nop]
En la tienda divineo ya tienen segun ellos a la venta el nuevo viper. http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-vge Cada cual que juzgue.
no lo tienen a la venta, pone reserva de momento, hasta que no ponga 24h nada de nada, salu2
En la publi pone que se podrán hacer backups sin hardware adicional...haber si nos leemos la publi...
Y en cuanto a lo de la Bios dije que me gustaría que tuviera lo de forzar a PAL 50...no que lo fuera a tener (que ojala)
Dios mio entre el viper y el m3 sd.....me estoy desesperardo....mejor me resigno a tenerlos hasta febrero..........bueno tiempo al tiempo..... [decaio]
Cuando sale este chip? Vale la pena esperarse en lugar de comprarse el viper normal?
Siendo que hay (por lo menos) un puerto serial en cada Gamecube, creo que debería ser posible hacer una interfase para un disco SATA (no USB), a lo 360, para usar con cualquier mod. Sería genial!
Aun no se sabe nada de cuando va a salir? Tengo muchisimas ganas de ponerme el viper pero me estoy esperando a que salga este... y la paciencia empieza a disminuir [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PUes amigo.. yo te recomiendo a que te esperes un poco mas .. ya que en http://www.dansal.org. acabo de leer de que el HDLoader a terminado sus fases de pruebas..

Lo que significa que esta listo para salir al mercado.. yo te diria que mejor te esperes que quiza para el proximo mes nos viene lo que mas esperamos en la GC un HDloader.. para asi acabar con los DRE..

[chulito]
bueno pues tendre que esperarme, muchas gracias amigo :)
...Es más: si el equipo Viper en realidad piensa vender el puerto USB por separado, para los usuarios del Viper GC convencional, algún programador habilidoso podría hacer un DOL para usarlo con los mods que no tengan soporte nativo. Algo plagiosa la idea, pero muy probable y práctica. Si se puede manejar el BBA oficial, ni que decir de un mod de baquelita [looco]
105 respuestas
1, 2, 3