G. de Fronsac escribió:Hola.
A mí también me ha llegado, aunque no para quedarse.
Yo aún no lo he probado, pero es que la primera impresión y la calidad general que aparenta no ha suscitado mi curiosidad.
Lo probaré mañana, pero en una mesa, porque creo que no me voy a molestar en desmontar el G25 de mi cockpit para montar un volante cuyos accesorios no voy a poder acoplar con un mínimo de estabilidad, pareciendo muy endebles ya de por sí.
megox: ¿recuerdas en que te insistí en que publicases tu review en el sitio por el cual te habías registrado en el beta test?. Pues publícala donde quieras, porque yo no me voy a molestar en escribir ninguna. A falta, como digo, de probarlo, de lo visto hasta ahora no podría contar casi nada bueno, sobre todo considerando su precio.
Estoy pensando en la cara que se me ha quedado cuando he sacado todo, y no me quiero ni imaginar la que se me hubiese quedado si hubiese pagado 320 € por ésto...
Lo dicho: mañana, tras probarlo, os cuento algo. Y aunque, como digo, no voy a publicar la review que ya tenía incluso estructurada, responderé a todas las dudas que pueda.
A priori, y tras haber dado 10 vueltecitas con el rfactor:
El volante tiene muy buen tacto, aunque su "base" de la sensacion de una fragilidad pasmosa, lo que es la rosca en si, si que me ha gustado.
Las levas, son exáctamente iguales que la del Driving Force Pro, y para un formula 1, me ha parecido un gran problema si quieres hacer reducciones rápidas de marcha.
Los pedales al principio parece que tenían un poco de lag al usarlos con las pilas, pero parece que solo ha sido una impresión mia de principio.
La palanca de cambios.... en fin, me parece de lejos la parte mas floja del volante; su manera de sujetarse al volante es poco menos que precaria, aunque aprietes las dos barras bien, como quieras meter la marcha atras en plena carrera, no es descartable que te quedes con el volante colgando de la mano xD.
Los botones en el volante, pues todo un acierto, y ademas la retroiluminación (ya sea para ps3 o pc) le queda bien a la hora de orientarte con ellos.