eduy1985 escribió:Aun asi tu golf no esta nada nada mal, la verdad. Que km tiene?
Pues la verdad es que tenia 16 mese y marcaba 18000kms,pero no creo que sean reales.
gendo escribió:Pues Davile, no está mal el golfito... nunca ha sido de mis preferidos -excepto el II GTI-, pero las cosas como sean: La relación calidad-precio siempre ha sido muy buena. Y 105 cv ya te dan para cubrir un buen rango de situaciones...
Pues hasta ahora le he hecho unos 6000kms,lo tengo desde principios de verano,y hasta ahora estoy bastante contento con el.
Me costo acomodarme a su espacio,pero ahora que me he acostumbrado voy supercomodo,tiene una aceleracion muy buena,y anda bastante bien en carretera y por ciudad,pues mucho no callejeo,pero tambien va bien,mas que nada hago mucha carretera
Me costo acostumbrarme porque despues de 5 años con el polo pues era una extremidad mas de mi cuerpo,ya que lo cogia todo el dia y me lelvaba mucho tiempo en el.Y claro no es lo mismo un espacio que otro.
Hasta ahora estoy muy contento.
Dahn II,pues esta chulo,solo que habra que acostumbrar un poco la vista,es como una remodelacion del corrado.Al menos la parte trasera y la vista lateral lo recuerdan mucho.me encanta el corrado.
gendo escribió:En principio, tienes golf para tiempo. Además si es alemán supongo que no le habrán metido mucha tralla. Allí consideran los coches como lo que son, máquinas -no como aquí-, y suelen cuidarlas
Si vierais el cohce os quedariais impresionados,todo el que lo ha visto no se creia que fuese de 2ªmano,todos preguntaban si era nuevo,las llantas ni un llantazo,ni un bocao ni nada,las cubiertas mas de lo mismo,nada de rayones,excepto un rozoncillo que apenas se nota en una esquina del paragolpes(que para eso esta no?),despues tapicerias,alfombrillas y pedales,nada de gastados,y botones y eso pues ninguna marca.Espero tenerlo para mucho tiempo,si sale igual de bueno que el polo me conformo,el polo nunca ha tenido una averia,xolo una maquinilla de la pueta del copiloto,y ya me gustaria a mi averiguar como se averio,porque creo que no es normal.Ademas el polo aun lo tengo,se lo va a quedar mi padre una temporada hasta que le salga un Mercedes clase A,o se le cruce el cable y vaya a comprarselo al concesionario.