Nuevo Volvo C30, el coche de mis sueños

Acabo de entrar en unoauto, marcan bastante bien los precios:

FIAT
Stilo 1.9 Multijet 120cv Racing 3P
Llantas, clima, pintura

17.500
Yo creo que con esos precios no se van a comer una rosca xD, pero creo que en concesionarios andaran mas baratos, o eso espero xD.

Precio en la pagina web de racc:

1.9 MULTIJET 16V RACING 120 CV 3P 1.910 120 diesel

20.590,00

Si comparamos con tu precio, son casi 3000 euros, pero vamos, que sigo pensando que debe rondar los 15.500 o por ahi.
Pues yo me compraba un toyota por ejemplo antes que un fiat

los fiat no me gustan mucho,

La fama,pues algo habran hecho para tener mala fama.

Al fin y al cabo los coches es como todo,sobre gustos.normalmente se tiene un poco mas de favoritismo hacia una marca u otra,y cada uno tiene sus razones,

A mi por ejemplo el servivio que me a ofrecido VW en estos años con mi polo,y lo bueno que me ha salido pues me hace confiar en la marca,quizas yo he sido un afortunado segun algunos.La hermana de mi novia y el marido no salen de Ford,porque para ellos les ofrecen buenos coches,pues cada uno con sus gustos.

Gendo,anda que no tendria yo una conversacion larga contigo, [rtfm]
Emmmm
que opinas de mi Golf V,1.9 TDI 105cv,sportline??Me lo he traido de alemania con 16meses,bueno ya tiene unos 20meses.Techo solar,sillones calefactables,enganche de quita y pon,llantas 16",incluida la de repuesto,5 puertas,no lleva antena de radio,bueno si en la luneta,como los audi,

Bueno na,olvidalo,pero que os parece este cohe.me salio por 14000€

Creeis que me merece la pena cambiarle el idioma del ordenador de abordo???del aleman al español,claro esta.
davile escribió:Pues yo me compraba un toyota por ejemplo antes que un fiat

los fiat no me gustan mucho,

La fama,pues algo habran hecho para tener mala fama.

Al fin y al cabo los coches es como todo,sobre gustos.normalmente se tiene un poco mas de favoritismo hacia una marca u otra,y cada uno tiene sus razones,

A mi por ejemplo el servivio que me a ofrecido VW en estos años con mi polo,y lo bueno que me ha salido pues me hace confiar en la marca,quizas yo he sido un afortunado segun algunos.La hermana de mi novia y el marido no salen de Ford,porque para ellos les ofrecen buenos coches,pues cada uno con sus gustos.

Gendo,anda que no tendria yo una conversacion larga contigo, [rtfm]
Emmmm
que opinas de mi Golf V,1.9 TDI 105cv,sportline??Me lo he traido de alemania con 16meses,bueno ya tiene unos 20meses.Techo solar,sillones calefactables,enganche de quita y pon,llantas 16",incluida la de repuesto,5 puertas,no lleva antena de radio,bueno si en la luneta,como los audi,

Bueno na,olvidalo,pero que os parece este cohe.me salio por 14000€

Creeis que me merece la pena cambiarle el idioma del ordenador de abordo???del aleman al español,claro esta.

A mi el toyota corolla luna 2.0 diesel 116 cv me salia puesto en la calle, por 18000 euros.

Aun asi tu golf no esta nada nada mal, la verdad. Que km tiene?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo estoy dudando entre estos coches dentro de la categoría compactos:

- VW Golf (FSI o TDI, no lo tengo muy claro que es mejor a la larga)
- Honda Civic 5p Type R (por ejemplo)
- Volvo C30 :D pero me da a mi que sumandole extras sale por 4 ó 5 kilos y va a ser que no.

También hay otros majos de esa categoría, como los Opel Astra, Ford Focus... pero no me convencen esas dos marcas, no se... prefiero VW, Volvo (Audi y BMW no las cuento porque se saldrían de mi presupuesto) o una marca japonesa como Honda.

El Golf creo que es apostar sobre seguro, ya que me gusta bastante, los motores VW son muy buenos y el espacio interior del coche me parece amplio, y con buena visibilidad, un buen maletero y acabados bueno (dentro de su categoría)

A mi me gustan los coches ni demasiado pequeños ni demasiado grandes (medianos, entre 4 y 4.5 metros de largo). Está claro que los grandes son más comodos, tienen más capacidad de maletero y para hacer viajes largos mejor, pero para ir por ciudad a veces tienen más inconvenientes que ventajas.

¿qué tal son los motores japoneses, por ejemplo los Honda?, ¿mejor gasolina o diésel?
¿en diésel lo mejor son los motores TDI de VW verdad?, aunque creo que los Citroen tienen un motor diésel muy bueno, HDI.
odio los skoda

en el v-rally de psx mi hermano y yo nos ibamos a chocar continuamente contra el que manejaba la maquina
Pues Davile, no está mal el golfito... nunca ha sido de mis preferidos -excepto el II GTI-, pero las cosas como sean: La relación calidad-precio siempre ha sido muy buena. Y 105 cv ya te dan para cubrir un buen rango de situaciones...

En principio, tienes golf para tiempo. Además si es alemán supongo que no le habrán metido mucha tralla. Allí consideran los coches como lo que son, máquinas -no como aquí-, y suelen cuidarlas aunque las usen para correr -de nuevo, por lo general, no como aquí- [oki]

Skoda: No es que sean malos, no lo son, simplemente no me gusta la estética... aún así sigo prefiriendo 1000 el fabia RS que el ibiza FR (cosa que tampoco dice mucho a favor del ibiza) XD

Motores Japonenes: En general, en automovilística, todo lo que lleve el sufijo "japonés" ya implica un buen mínimo de calidad.
En diesel hay cosas mejores -los diesel franceses por ejemplo-, pero bueno... un coche francés suele darte buena economia. Un japonés puede que no te dé tanta economía, pero en un 99% de los casos será más divertido y agradable de conducir que uno francés... así que me quedo con el japonés, gracias :p
Vamos, que me sale más a cuenta más disfrute a costa de un mínimo aumento en el consumo.
Y entre el Golf FSI y el Civic Type R me quedo con el civic 1000 veces xD Que no es que el golf vaya a ir mal, pero... analizemos los 3 conceptos: "Honda", Civic" y "R".

:D

Me voy a sobarla, me he comido unos 1000 kmts hoy [+risas] Talue
Gendo_hikari escribió:
Me comparas un Volvo S60R de 300 cv con un Audi TT TDI? ¬_¬
Mírate cosas como el modo de suspensión advanced o el control dinámico de conducción y ya me dirás.

Quien se compra una berlina "deportiva"? Pues el mismo que se compra un M5 o un Audi RS4.
No puedo creer que alguiej diga que son maols coches.

Por cierto Davile, no, no lo sé... y mira que me encantaría [babas]
el S80 nuevo sí que nos llegó, y el XC90 V6 :p

a ver si con este hay suerte [+risas]

No a ver no lo comparo, solo digo que son tonterias.

Una berlina tiene que tener un buen motor, y ser amplia por dentro con un gran maletero, no se esas prestaciones deportivas a mi gusto sobran.
Y el TT TDI que van a sacar, un deportivo que no esta pensado para hacer km, puedes ver su maletero, van y le hacen diesel, encima presumiendo de deportivo ... y seguro que vendera mas que el gasolina.

El caso del M5 esta a otro nivel, aunque yo por ese precio me pillaba 2 coches, que el tenga dinero para el M5 tiene dinero para mas ...

Por cierto, el Type R me gusta mucho, pero me parece carisimo, comparado con lso coches de su segmento, y ademas con menos potencia.

Salu2
Snape escribió:

El caso del M5 esta a otro nivel

Claro... y el del M3 también, coincidirás conmigo en que NO es el mismo coche que un audi TT TDI. Pues el Volvo S60R es la contrapartida al M3, está en el mismo segmento -aunque el M3 sea pelín más radical-

Coches como éstos ya no son berlinas, son DTMs de calle... de ahí que no esté de acuerdo con lo de "quién se compra una berlina deportiva?" Quien se compra uno de éstos compra 90% de "deportivo" y 10% de "berlina". Es como lo del concepto de "inteligencia militar" XD
Ojo que no digo que sean malos coches, al reves ojala pudiese tener uno.

Pero no se, yo soy de los que piensan que los conceptos mejor separarlos y mas con coches que valen tanta pasta, otra cosa son los compactos deportivos, que la gente se los compra en su mayoria como unico y principal coche.

Pero bueno es mi opinion, para nada digo que sean malos coches.

Salu2
eduy1985 escribió:Aun asi tu golf no esta nada nada mal, la verdad. Que km tiene?

Pues la verdad es que tenia 16 mese y marcaba 18000kms,pero no creo que sean reales.

gendo escribió:Pues Davile, no está mal el golfito... nunca ha sido de mis preferidos -excepto el II GTI-, pero las cosas como sean: La relación calidad-precio siempre ha sido muy buena. Y 105 cv ya te dan para cubrir un buen rango de situaciones...

Pues hasta ahora le he hecho unos 6000kms,lo tengo desde principios de verano,y hasta ahora estoy bastante contento con el.
Me costo acomodarme a su espacio,pero ahora que me he acostumbrado voy supercomodo,tiene una aceleracion muy buena,y anda bastante bien en carretera y por ciudad,pues mucho no callejeo,pero tambien va bien,mas que nada hago mucha carretera
Me costo acostumbrarme porque despues de 5 años con el polo pues era una extremidad mas de mi cuerpo,ya que lo cogia todo el dia y me lelvaba mucho tiempo en el.Y claro no es lo mismo un espacio que otro.
Hasta ahora estoy muy contento.

Dahn II,pues esta chulo,solo que habra que acostumbrar un poco la vista,es como una remodelacion del corrado.Al menos la parte trasera y la vista lateral lo recuerdan mucho.me encanta el corrado.

gendo escribió:En principio, tienes golf para tiempo. Además si es alemán supongo que no le habrán metido mucha tralla. Allí consideran los coches como lo que son, máquinas -no como aquí-, y suelen cuidarlas

Si vierais el cohce os quedariais impresionados,todo el que lo ha visto no se creia que fuese de 2ªmano,todos preguntaban si era nuevo,las llantas ni un llantazo,ni un bocao ni nada,las cubiertas mas de lo mismo,nada de rayones,excepto un rozoncillo que apenas se nota en una esquina del paragolpes(que para eso esta no?),despues tapicerias,alfombrillas y pedales,nada de gastados,y botones y eso pues ninguna marca.Espero tenerlo para mucho tiempo,si sale igual de bueno que el polo me conformo,el polo nunca ha tenido una averia,xolo una maquinilla de la pueta del copiloto,y ya me gustaria a mi averiguar como se averio,porque creo que no es normal.Ademas el polo aun lo tengo,se lo va a quedar mi padre una temporada hasta que le salga un Mercedes clase A,o se le cruce el cable y vaya a comprarselo al concesionario.
Por cierto, acaban de anunciar que el C30 está entre los 8 finalistas al mejor coche del año:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/tenemos_coche_ano_33018.htm
¿qué tal los motores Diésel de los Honda Civic?, ¿mejor gasolina o diésel?
cada vez me gusta más ese coche, me parece que está bastante bien de precio/calidad.

Honda Civic 5p 1.8 Comfort, 140CV por sólo 19.700€, consumos bajos y de serie trae todo esto

Luego cabe mencionar, la capacidad de su maletero, la palanca de cambios de marchas que parece muy acertada así sin la típica faldilla y de tacto suave según he leido (y es de 6 velocidades), los pedales y apoya pie izdo, que son de alumino, volante de 3 esferas y el cuadro de mandos con esa luz azul tan guapa que parece que estes conduciendo una nave espacial (sólo falta cambiar el volante redondo de toda la vida por uno estilo F-1 o algo así más espacial). :D

Imagen

¿qué os parece?
`_´ escribió:¿qué tal los motores Diésel de los Honda Civic?, ¿mejor gasolina o diésel?
cada vez me gusta más ese coche, me parece que está bastante bien de precio/calidad.

Honda Civic 5p 1.8 Comfort, 140CV por sólo 19.700€, consumos bajos y de serie trae todo esto

Luego cabe mencionar, la capacidad de su maletero, la palanca de cambios de marchas que parece muy acertada así sin la típica faldilla y de tacto suave según he leido (y es de 6 velocidades), los pedales y apoya pie izdo, que son de alumino, volante de 3 esferas y el cuadro de mandos con esa luz azul tan guapa que parece que estes conduciendo una nave espacial (sólo falta cambiar el volante redondo de toda la vida por uno estilo F-1 o algo así más espacial). :D

¿qué os parece?

Creo que la version comfort no trae tantas cosas, sobre todo me extraña lo de los pedales de aluminio y tal, porque era precisamente uno de los extras en la version sport que estuve mirando (2.2 icdti, 140 cv sport 24000 €, casi que merece mas la pena que esa version.)

Yo se que en mi calle hay dos civic, uno la version alta, con sus tubo de escape cromados y reales, y el otro que trae un plastico donde deberian de ir las salidas, uno con tapacubos y el otro con llantas, vamos, lo dicho, creo que la version confort no trae los pedales.

Corrijo, la version 1.6 gasolina no trae la doble salida de escape, todas las demas si.Los pedales solo estan en las versiones sport, y executive.

Precio exacto, 24250 €
vaya pues entonces no es tan económico como creia :(

vaya que cualquiera de estos coches compactos (Golf, Volvo C30, Civic...) con algunos extras se suben a la parra a los 25 mil euros ó más [reojillo]
no es que sean precisamente baratitos.
Corrijo, la version 1.6 gasolina no trae la doble salida de escape, todas las demas si.Los pedales solo estan en las versiones sport, y executive.

Corrijo, los que llevan escapes cromados son los 1.8 140cv gasolina y el 2.2 140cv diesel. El que lleva el plastico es un 1.4 83cv

A mi el 1.8 sport me ha costado 21455, dentro de dos semanitas pasare a recojerlo [risita]

El diesel cuesta 2000 eur mas que el gasolina, y segun la gama que te pilles.

El sport lleva ademas de el comfort:

-control de crucero
-llantas 17
-sensor de lluvia
-pedales cromados
-antinieblas delantero y creo que poco mas

El executive lleva ademas del sport

-faros de xenon
-opcion de tapiceria de piel
-techo solar
-opcion de navegador

vaya pues entonces no es tan económico como creia

vaya que cualquiera de estos coches compactos (Golf, Volvo C30, Civic...) con algunos extras se suben a la parra a los 25 mil euros ó más
no es que sean precisamente baratitos.

mmmm aver equipa un golf con los mismos extras que lleva de serie un civic, misma motorizacion y ya me diras que te cuesta. Y por no hablar de audi...
hm, esteticamente no me gusta demasiado.. prefiero el Astra GTC, el A3, o incluso el Golf..

saludoss
felicidades Zinnet [oki]
ya pondrás fotos cuando lo tengas. :)

Estéticamente, lo que ocurre con el Civic es que es muy atrevido, como muy futurista. Quizás el culo no sea muy bonito, pero creo que es bastante practico y tiene un maletero grande y buena visibilidad.
a la postre tú vas a ir dentro del coche, y no viendolo por fuera lo bonito que es, por tanto si por fuera no es como un Ferrari pero por dentro es espacioso y cómodo, y ademas tiene un buen motor y se maneja bien, pues no se le puede pedir más. No hay ningún coche perfecto, yo también le saco defectos a todos. :D
25.000€ con unos extras?

Por 25.000€ deberias llevarte un compacto muy muy cargadito.

Por ejemplo:

renault megane se extreme 2.0 135 cv 16v
- Interior de cuero
- Techo eléctrico
- Climatización
- Sistema de navegación
- Xenon

Por 25.000€

Yo no lo compraria ni jarto, me parece una salvajada de dinero en este coche, pero por 25.000€ esta hasta arriba de extras
Panex escribió:25.000€ con unos extras?

Por 25.000€ deberias llevarte un compacto muy muy cargadito.

Por ejemplo:

renault megane se extreme 2.0 135 cv 16v
- Interior de cuero
- Techo eléctrico
- Climatización
- Sistema de navegación
- Xenon

Por 25.000€

Yo no lo compraria ni jarto, me parece una salvajada de dinero en este coche, pero por 25.000€ esta hasta arriba de extras

Pues no lo entiendo,oye, yo estuve mirando renaults, justamente con 2000 euros de descuento y era mierda xD.

Mira, te pongo lo que saque.

Nuevo clio Version Emotion 1.5 Dci 85 cv 5 puertas (800 € menos V3)

Precio de vehiculo 16600 €

Opciones:

-Pintura metalizada 330 €
-ESP + sistema antipatinado (ASR) 600
- PAquete look 270
-llantas de aluminio 16" + aletas ensanchadas 419 €

Total, con los impuestos, las matriculaciones y demas historias y los 2000 euros de descuento 17024 €

La version Dynamique 1.5 dci pelada creo que son 500 € mas sobre los 17024€

El megane, 5 puertas, version Emotion 1.5 dci 105 cv

Con opcion de pintura metalizada y faros antiniebla, y 3000 € de descuetnto, se me quedaba en 18 500 €
Ten en cuenta que el Clio es un modelo nuevo y eso te hace pasar por caja. Es como el 207 que vale una burrada, a esos coches hay que darles tiempo y que los vaya testeando el resto del pueblo [poraki].

me imagino que estaremos en las mismas con el nuevo corsa, el clio y el 207, que son nuevos y valen un paston. Eso si, antes no me entraba pero el 207 de 3 puertas lo veo muy muy guapo.

pongo precio del 207:

Ficha detallada 16.370,00 €

Esta ficha te presenta los equipamientos y las características técnicas del vehículo que estás configurando

miércoles, 11 octubre 2006

*

Equipamientos
* Características Técnicas

Equipamiento de seguridad
ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada
Airbags frontales (pasajero desconectable) + Airbags laterales de Tórax + Cabeza (tipo cortina)
Regulador / Limitador de velocidad
Cabecera
Equipamiento confort y habitabilidad
Climatizador automático bi-zona + Parabrisas atérmico
Perfumador de ambiente
Cierre centralizado con mando a distancia + Bloqueo automático de puertas en marcha
Equipo Audio CD Frontal MP3, 4 altavoces, 2 tweeters, dial independiente y mando incorporado bajo el volante
Cabecera
Visibilidad
Faros antiniebla
Encendido automático de faros
Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos
Limpiaparabrisas automático con detector de lluvia
Cabecera
Línea exterior
Llantas de aluminio 16" Spa
Neumáticos 195/55 R16 V
Lunas tintadas
71 respuestas