Que sí... que los flash son casi gratuitos (al menos hasta que compras el kit de actualización) pero... la scene de XBOX 360 está realmente parada y no mostrando interés en probar otras vías tal vez más productivas.
A ver el tema del flash no es por economia, es porque los sistemas de proteccion y de supervision de la consola son realmente buenos.Aun hace unas pocas semanas consiguieron cargar un Linux en 360, con lo que ahora ,es cuando empieza la carrera del homebrew.Nunca se dejo de lado este sector, pero era más duro de tratar de lo que se pensaba.
Mi opinion es:
No va a pasar nada.veamos:
1º)ultimas declaraciones de MS sobre la Pirateria
2º)Salida de la competencia(Ps3 , recordemos que su live es gratuito, y no creo que haga mucha gracia pagar un año entero para que te baneen.Me parecen más probales en PS3 los baneos por su gratuitidad.
3º)Al no haber hombrew no hay cheats, de momento, en las copias
En definitiva, no creo que pase nada, hasta me parece un movimiento de la Scene para que la gente cambie al 5.3.
Es decir, surgio la duda de que si MS haria algo con la famosa actualizacion de Primavera, que coincide con un nuevo Firm,que coincidencia no?.
La duda se hizo bulo y al final es un hecho la noticia de la detencion cuando aun no hay nada oficial.