comance escribió:djsete escribió:comance escribió:No se si sere raro o no se pero a mi la ps3 superslim me gusta bastante sobre todo la blanca.
Yo creo que cuando esta consola se situe entorno a los 150 euros se van a inchar a vender.
No la vamos a comprar los que estamos muy metidos en esto porque iremos a por la proxima generacion ya , pero para los padres que vayan a hacerle un regalo a sus hijos y cosas asi seguro que sera una de las que mas venda.
Si la mantienen unos 4 o 5 años mas en el mercado, amplian la gama de juegos essentials y sacan anualmente el fifa o pro de turno puede que todavia tenga mucho que decir esta consola.
jajajaja "los que estamos muy metidos en esto"??, hablarás solo por tí no?, aun solo sabemos humo de las próximas consolas y dices que los que estamos muy metidos en esto no comprarán ps3 por ir a por la próxima generación? jajajajajaja
Me ha hecho una gracia tu comentario increible
, esperemos que finalmente exista nueva generación, porque esta ahora mismo sobresaturado el mercado y no es el mejor momento para sacar nuevas consolas.
Respecto a los modelos, me parece una buena opción, aunque podían sacar un modelo transparente
Pues no se que gracia te hace, seguramente que no lees bien.
Yo digo que cuando ps3 este a un precio de unos 150 euros que supongo que sera el año que viene la gente que nos gusta esto de los videojuegos seguramente estaremos pensando en comprarnos algo de la proxima generacion , mas que nada porque la mayoria ya tenemos las de esta.
Yo creo que mi comentario es facil de entender.
Y no te quepa duda que vamos a tener proxima generacion , no se en que mundo vives tu
Pero como no me va a hacer gracia, si estas generalizando con "los que estamos muy metidos en esto" y aun no hay nada tangible y real de la nueva generación, debes de tener una bola mágica para poder generalizar y saber lo que piensan los demás
, pero sí, lo reconozco no se leer
(aunque tu tampoco tienes botón de tildes
), na no te lo tomes a mal, el comentario anterior no iba como ataque, simplemente me ha hecho gracia
Por cierto no es que no viva en este mundo, es que en esta nueva generación por "tiempo", ya tenemos la Wii U, por parte del hardware de la marca Nvidia tenemos a Ouya (la primera "famosa" con android que saldrá, pero no creo que la última), el Project Shield de Nvidia (que veremos que sale de ahí), el Steambox por parte de Valve que cargará los juegos de Steam (creo es más consola que pc), y luego las archifamosas futuras Ps4 y la nueva Xbox. A esto le sumas las tablets y las descargas digitales, y las que probablemente se apuntarán al carro.
Veremos que es lo que ocurre, pero creo que el mercado se va a sobresaturar aun más (esto ya ha pasado alguna vez en la historia y a llevado a quiebras importantes) y la 360 y Ps3 ya están estandarizadas, así que mientras estandarizan las nuevas (si es que llegan a estandarizarlas con tanta competencia), van a seguir viviendo.
Y no es que lea el futuro, es que por ejemplo con el fracaso de psVita, se venden más Psp que de psVita, en Japón siguen sacando juegos nuevos (que no son PES, ni Fifas, ni essentials), que venden cojonudamente (bastante mejor que los de otras consolas), así que no me extrañaría que sigan sacando juegos de primera linea durante bastante tiempo en las actuales 360 y Ps3 si quieren tener por algún sitio ganancias y un seguro.