No se porque muchos de los que han comentado se asustan, si solo hay que seguir un poco la trayectoria de Sony con este tema, al principio todo monocolor, luego salen los perifericos de la maquina y la propia maquina en 50 colores diferentes, lo mismo hacen los de Microsoft con su Xbox, y Nintendo con sus WII y demas consolas.
Al que le guste bien al que no pues nada, otro color le gustara que posiblemente a otro eoliano no, es asi de sencillo.
Yo por ejemplo estoy esperando a que salga si sale un verde pistacho, a mi me gusta.
Lo que si no me gusta como muchos han dicho son los precios 55€ aprox, pero para que protestar ahora cuando todos los mandos oficiales de Sony hasta la fecha han constado lo mismo al cambio, o incluso mas, es una tonteria venir con estas.
Yo lo que quiero que saque Sony es un mando con un sensor que merezca la pena, porque el sensor de movimiento actual da asco, es verdaderamente patetico, muchos de los juegos no son compatibles con este sistema.
No es por duplicar algo que ya esta en otra plataforma pero un SonySports no estaria nada mal.
En verdad cuesta tanto el mando por la tonteria de la vibracion "los que la tengan" y por el sensor "que no vale pa`na". Si lo que ha hecho Sony es como bien se dice es volver a la base del primer mando de PSX, porque no me fastidies que saquen el Sixasis sin la vibracion fue ya un pecado, pero claro ya estaba todo pensado para que mas tarde volviesen con una supuesta novedad ya inventada. La vibracion en el mando mas sensor de movimiento, doble sensacion unica como los del hormiguero jajajajaja.
Para mi todas las plataformas son iguales, Xbox, Ps3, Wii y demas portatiles ya tienen un tope final ya inventado, lo que pasa es que es mucho mas bonito sacar mandos de colorines, mandos de sujecion tipo volante como el que acaba de salir para la ps3 y tablitas para correr.
Pasa lo mismo que con los ordenadores, en vez de invertir en procesadores mas rapidos, invierten en hacerte la carcasa de miles de formas y colores, o teclados con calculadora.
Como me dijo mi profesor en la uni de informatica y telecomunicaciones, YA ESTA TODO INVENTADO, el problema es si es rentable o no el comercializarlo.
PD: Siento haberme extrapolado del tema pero lo tenia que decir